CAUCETE: UNA JOVEN CONTÓ CÓMO FUE VIOLADA

POLICIALES /

El dolor en primera persona



Cuando una persona siente dolor y no sabe cómo expresarlo, el correr de las horas y los días servirán para sacar a la luz hechos que dejarán cicatrices y que piden a grito justicia.

En este caso, FM Cosmos recibió un audio en Caucete, ciudad de la provincia de San Juan, donde una joven relató en primera persona su abuso.

“Me dijo que me calmara, me agarraron de los dos brazos, me tiraron en la cama y Julián intento meter su pene en mi cola y yo le dije que le iba a contar todo a mi papa”, explicó en el audio la joven donde, rápidamente, agregó: “No le dije a mi papa, porque se iba a poner muy mal, no le quise decir nada y si no le cuento a ustedes no me puedo desahogar”.

Desde FM Cosmos explicaron que el “testimonio aberrante que sacudió esta tarde cuando de manera anónima se nos envió un audio donde una voz adolescente comentaba el abuso al cual fue sometida por un ex funcionacionario caucetero que hace semanas estuvo en portada desmintiendo el hecho”.

Mientras que resaltaron que “el ex funcionario minimizó el hecho y hasta habría declarado que desconocía a la joven chica que habría sufrido las vejaciones de este hombre que se abusa del poder que ostentó en su momento y de la inmadurez propia de la edad de su víctima y sembrando el terror con amenazas”.


(NOVA)

Comentarios