TRES NOTICIAS AL CIERRE 6/6/2020

HUMOR /

Cuando la mala suerte te acompaña

Por Cotorra

1) Reapareció Evo

Evo Morales atiende la mejor verdulería de Argentina.

Evo Morales, decidió buscar una alternativa a su salida del gobierno de su país y atiende la mejor verdulería de Argentina.

Para muchos, Evo andaba por México, para otros en una casona alquilada por Fernández, para resguardar su integridad física. Pero la realidad, indica que el mandatario y referente de los pueblos originarios, incursionó en un negocio típico de Bolivia en Argentina. Abrió su propia verdulería.

Ubicada en el cordobés barrio de Villa El Libertador, Evo tiene unos muy buenos precios, calidad y variedad en sus productos. Se puede destacar la lechuga francesa, las hortalizas que llegan desde El Brete y las mejores frutas de Totoral.

Pero hace 70 días que no ve un mango.


2) Llegó el verano a Europa

La moda europea: andar en bicicleta totalmente desnuda. Otras se tapan la cotorra.

Debido a las altas temperaturas que azotan a los países de Europa del este, algunas mujeres implementaron una forma original para trasladarse por las ciudades holgadas y frescas en sus bicicletas.

Sin temor a las normativas vigentes, ligeras de ropa, en topless u otras totalmente desnudas, se calzaron en los asientos y comenzaron a pedalear durante varios minutos por el centro de Ámsterdam.

Se trató de un llamado de atención para los gobernantes que no se dieron aludidos y no determinaron el cese de la cuarentena. 

Pero la respuesta no fue la esperada o si…

Tras resistir a los primeros avatares de la sociedad que criticó como de costumbre, la medida, la técnica fue ganando adeptas y ya no hay una sola mujer que no ande desnuda en su bicicleta por las calles holandesas. Eso si, algunas aún se ponen barbijos.

Sabido es que este medio de transporte contribuye con el medio ambiente y ayuda a la salud se ha convertido en un boom. Inclusive se han sumado muchos miembros de la comunidad gay que disfrutan de ir sentados frotando sus glúteos en el asiento. Y otros aprovecharon la oportunidad para dejar el auto e intentar levantarse alguna minita o aunque sea pispiar una teta de cerca.

¿Por qué vendió la playera?



3) No se salva nadie

Chucky a la salida del nosocomio donde lo atendieron por las heridas en su brazo.

En una época muy difícil desde lo sanitario, económico y social en la República Argentina, la inseguridad y la ola de robos se han instalado más que nunca en la sociedad, y como si fuera poco, uno de los personajes más siniestros de la pantalla grande lo ha sufrido en carne propia.

El señor Chucky, de Dean Funes, padeció un ataque con arma blanca mientras volvía de atacar a una persona que se encontraba en la plaza de la salud haciendo caminatas.

Cabe destacar que los desalmados atacantes no solo lo lastimaron, sino que también le robaron la billetera, el celular, la bolsa de los mandados que contenía dos packs de cerveza, un pan lactal, 200 gramos de mortadela cortado a máquina y cuatro pescaditos del dique de Cruz del Eje.

Las heridas que recibió Chucky fueron de consideración, ya que le fracturaron el brazo izquierdo. En el rostro solo recibió golpes, pero mostraba sus heridas clásicas en la frente.

La cuarentena está más allá del bien y del mal, y lo puede decir Chucky, quien no puede salir a realizar su trabajo habitual, porque se siente desprotegido y con miedo -cuando no es la cana, son los desubicados de siempre-, dijo.

No hagas como Chucky, quédate en casa.

(Cotorra)

No todo lo que aquí se dice es mentira / Suplemento de Humor /


Comentarios