OPINIÓN / POLÍTICA
El actor volvió a la escena política al dar declaraciones sobre las medidas que viene llevando a cabo Alberto Fernández. En este caso, Alfredo Casero explicó que el Estado “tiene que acompañar al ciudadano”.
El Presidente no está lo “suficientemente capacitado” para la gestión. Además, se quejó porque en vez de ayudar a los más necesitados, la clase política está ocupada en “hacer sus negocios”. “Es un doloroso manejo político mezclado con la necesidad de vivir. El hecho de que tengamos un disgusto tan profundo cada mañana para ver dónde te están metiendo el dedo en el culo, es realmente doloroso. Tendríamos que tener paz, no por mí sino por la gente mayor, la gente más desvalida”, aseguró.
Por otra parte, comentó que le produce “es una bronca muy grande porque este es el momento donde (los gobernantes) tendrían que haber demostrado que eran humanos. Este el momento donde no tendrían que hacer política en medio de una situación tan extrema. No entiendo cómo son las políticas y se nota muchísimo el manejo del odio, el manejo del resentimiento. No dan tranquilidad a la gente mayor, eso es lo que más me jode porque son los que más sufren”.
Por último, apuntó a la gestión de Fernández y dijo: “Me parece que no está suficientemente capacitado, puede ser un abogado que ve cómo zafa. Pero no está capacitado, a ninguno lo veo humanamente capacitado porque no les importa lo humano, sino primero el juego político para ver cómo zafan y de qué manera hacen su negocio. Eso es lo que más me da bronca y me duele”.
(NOVA)
Comentarios
Publicar un comentario