HUMOR: TRES NOTICIAS AL CIERRE 20/6 2020

HUMOR /

3 estremecedores relatos de esta cuarentena

Por Elver Galarga

1) Por culpa de Popeye se agudizan los controles en el dique

Popeye desaforado le hizo abrir los dedos de los pies a Olivia como mono pisando puchos.

Se supo de buena fuente informativa que, el popular marino Popeye, quiso consumir una lata de espinacas para aumentar su fuerza, y levantar un pez "carpa", pero la confusión le jugó una mala pasada.

Sucede que su amigo Wimpi, la hizo una broma al marino de la pipa y le vació el tarro de espinacas para colocar allí unas cuantas pastillas de viagra, ante lo cual Popeye luego de devorar la pasta azul, sometió sexualmente a su novia Olivia ante la atónita mirada de la gente que también pescaba en el dique de Cruz del Eje.

Todo esto ocurrió en el muro del dique, donde algunos pescadores llamaron a la policía y Popeye terminó encarcelado por exhibicionismo en la vía pública. El sargento Matute Nieto se hizo cargo del controvertido personaje que no usaba barbijo a la hora de ponerla. Hay más información en el parte policial diario.


2) El que tiene plata no coje tanto como el pobre













Según estudios realizados en distintos centros de salud de Cruz del Eje, se confirma que cuando una pareja tiene más dinero mantiene menos relaciones sexuales.

Los estudios se realizaron a partir del caso emblemático de estos días en el que la pareja compuesta por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y la bella modelo y fitness Jésica Cirio. El se contagió de coronavirus mientras que ella no. Evidentemente no estaban manteniendo relaciones sexuales.

El hecho, que llamó la atención en redes sociales, se trasladó a los políticos de la zona, los únicos sobrevivientes, económicamente hablando, de esta pandemia.

Para este estudio, los investigadores de este diario destacaron, por ejemplo, el testimonio de el negro Braian, de barrio San Antonio, quien dijo que si viviese con Jésica Cirio, le da masa las 24 horas los 365 días del año. 

Un dato sorprendente es que Braian está más seco que toalla de hippie.

"Una pareja formada por al menos un político, tiene dinero suficiente para salir a comer por ahí, cantar karaoke, ir a San Marcos o Deán Funes, bailar cuarteto y hacer otras cositas más luego de sus múltiples actividades, llegan cansados y, se duermen" -nos explicaba una reconocida médica de una clínica privada-.

"Sucede que, mientras que una pareja de escasos recursos, está todo el tiempo en la casa, sin poder hacer nada, ni salir, ni mirar netflix y que solo escucha las radios de aquí, lógicamente que el entretenimiento más accesible es tener relaciones sexuales" -nos aclara un prestigioso médico que atiende en la Cooperativa-.

Ya ven, la plata no es todo, giles.


3) Entonces yo estoy hasta las bolas, si vieron este vídeo en Cruz del Eje...

Hombre negro de negocios asustado | Archivo PSD Premium

La pandemia de coronavirus hizo estragos en muchos países y uno de ellos fue España, donde el colapso en los hospitales llevó a que un jefe médico tomaran la drástica decisión de ordenar a sus dirigidos a quiénes dar prioridad para los tratamientos y a quiénes no.

Esta situación quedó reflejada en un video que se filtró en las redes, donde un médico del Hospital Infanta Cristina de la ciudad madrileña de Perla, instruye a su equipo sobre los parámetros para tratar a los contagiados de Covid-19 en relación a la edad o expectativa de vida.

"Las camas se van a asignar no por gravedad sino por años de vida recuperables", dijo el médico encargado de la instrucción en el video que fue difundido por el diario El País. Él mismo reconoce que la decisión es "horrorosa" y que "ojalá no nos hubiera tocado vivirlo".

Según fuentes allegadas a este prestigioso diario, alguien del hospital dijo: "Dejalo que venga, nomás".  

Elver Galarga / Humor / La Gaceta Liberal / No todo lo que aquí se dice es mentira



Comentarios