PARA QUE LOS CRUZDELEJEÑOS COMPAREMOS

LOCALES / ACTUALIDAD /

En Arroyito aceleran la construcción de 30 viviendas municipales.


ARROYITO: Pese a las limitaciones propias que impone la cuarentena, la intendencia local avanza con la construcción de 16 viviendas del Plan Casa y otras 14 del Programa Casa Social.

Se espera concluir las mismas para realizar el sorteo entre los adherentes que se encuentran al día con los pagos de las cuotas mensuales respectivas.

Están previstas nuevas convocatorias que serán comunicadas oportunamente.
Desde la Municipalidad informaron además que quienes quieran abonar cuotas pendientes, pueden hacerlo por ventanilla o por transferencia bancaria.

Además, el Área de Ambiente y Energía del Gobierno Municipal, comunica a la población que la poda domiciliaria solo puede realizarse después del día 15 de Junio y para ello se debe obtener un permiso, que debe tramitarse de manera presencial o telefónica con esta área.

Ambiente y Energía es una nueva Dependencia Municipal, que responde al cuidado ambiental de nuestra comunidad, y se encuentra ubicada en la calle Rivadavia N° 390.

El Gobierno Municipal informa a toda la población que la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad está realizando empadronamientos de personas con discapacidad de la ciudad de Arroyito, El Fuertecito y La Curva.

Los vecinos interesados en acceder a este beneficio deberán acercarse a la Oficina –ubicada en General Paz 941- de lunes a viernes entre los horarios de 8:30 a 12:30 horas presentando: DNI, Certificado Único de Discapacidad y DNI de los integrantes del Grupo Familiar.

(Con información del Gobierno Municipal de Arroyito)


Comentarios