TRES NOTICIAS AL CIERRE 30 / 4


HUMOR / 

Cuarentonas, ideas y travas

Por Elver Galarga

1) A las cuarentonas no
















NACIONALES- Esta pandemia del Covid-19 ya nos está volviendo locos. 

El Gobierno ha instrumentado una serie de restricciones relacionados al tema de la salud donde se destaca la principal, que es la recomendación de cumplimentar el aislamiento de las personas, y la precaución de no tener contacto con nadie que no esté bajo el mismo techo, sobre todo con las personas mayores.

Es así que en otros medios, recordaron a la ciudadanía que es delito violar a la cuarentona.

Indudablemente que La Gaceta Liberal considera que no solo a las cuarentonas, violar a las otras chicas es también delito.




2) Una idea brillante

















CÓRDOBA.- Sabido es que la principal recomendación para soportar esta pandemia es quedarse en cuarentena y en sus casas.

De todos modos, la Policía acaba de informar que los detenidos en la Provincia de Córdoba  por no respetar el DNU 297/2020 es de un montón de personas parecidas a los humanos y que ya fueron detenidas. 

Una de las alternativas que se ha buscado, es esta serie de mensajes que se encuentran impresos en las facturas de la Luz, Agua, Gas, Rentas, Cable e Internet, donde aparecen las siguientes leyendas, desde el “papi vení, quedate conmigo” hasta “quédate en tu casa” escrito en los cachetes de la cola de voluntarias amas de casa. 

Como ven, los muchachos del Gobierno se las ingenian para informarnos mejor. Consultados por este medio, por el ingenioso método empleado, afirmaron que no alcanza con La Gaceta Liberal, sino que necesitan que los otros medios informativos también se pongan las pilas en este asunto.


3) Sin "Travas" para laburar


CHACO.- El Gobierno del Chaco dio luz verde para que los habitués de la zona roja puedan salir a consumir el cuerpo de las trabajadoras sexuales trans de la calle Rodríguez Peña.

Es un comunicado que festejó la Asociación de Consumidores de Travestis del Chaco, al igual que la agrupación que nuclea a las travestis. Asimismo, se informó que cada cliente deberá asistir a la mencionada arteria con barbijo, guantes y alcohol en gel, además del correspondiente permiso de circulación.

La reactivación económica del oficio más antiguo del mundo, es un paso más en lo que el Gobierno calificó como "cuarentena administrada" que se da en algunas regiones del país en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Según el medio Cotorra.
Pero encontramos en el portal Angaü,  que el anuncio desató entre los lectores un debate más de fondo, dirigido a establecer porqué las atorrantas que ofrecen sus prestaciones en la vía pública son, hoy por hoy, travestis en el 98,9% de los casos, afirman. 
Mujeres argentinas que a diario leen Angaü, también elevaron su queja y sus interrogantes acerca de por qué sus maridos, a la hora de engañarlas, eligen travas en lugar de recurrir a veteranas pulposas expertas que, en otros tiempos, copaban las plazas mal iluminadas.
"Es verdad, de unos años a esta parte la prostitución callejera es un mercado copado por el sector traveril", indicó el profesor Ernesto Dellepiane Ortega, un estudioso del fenómeno y autor del libro "Qué culpa tenemos de que se parezcan tanto".
(Agradecemos la colaboración de Cotorra y Angaü Noticias)


Comentarios