CRUZ DEL EJE: POLICÍAS VACUNADOS

LOCALES /

Mientras desarrollan sus tareas 


La Oficina de Prensa de la Departamental Cruz del Eje nos informa que en el B° La Feria, mientras personal policial realizaba patrullaje en la zona, son alertados por un vecino del lugar el cual manifiesta que trabaja en una estancia de ese lugar y en horas tempranas observó una motocicleta tirada en la parte de los corrales, desconociendo el propietario, siendo esta una Honda titán 150 cc; Se procede al resguardo de la misma trasladándola a depositario judicial. Se labran actuaciones correspondientes.

Posteriormente y, siendo las 18:30 hs en Bº 1 DE JULIO de nuestra ciudad, se entrevista a un hombre de 31 años el cual manifiesta que durante el transcurso de la siesta dejo su motocicleta(Zanella 110 cc) dentro de su garaje sin medidas de seguridad, con las puertasabiertas, notando su faltante horas más tarde; personal policial inmediatamente implementa un operativo cerrojo por los alrededores, obteniendo resultado positivo logrando recuperar el rodado, la cual se encontraba en la vía pública a cuadras del lugar donde la sustrajeron. Se labran actuaciones, quedando lo mismo a disposición del magistrado interviniente.

Y como siempre, se aprehenden personas que no respetan el Decreto 297/20. En este caso fueron seis. 

No se salva nadie del pinchazo.

Personal de salud de la Municipalidad de esta Ciudad encabezados por el Dr. Juan Carlos Argarañaz, y la Dra. Andrea González, con Personal de enfermería, procedieron a la vacunación Antigripal, a 50 efectivos Policiales durante el fin de semana, continuando en el transcurso de la presente hasta finalizar con la totalidad del personal de seguridad.

No podía ser de otra manera. Los necesitamos fuertes y sanos.

(Con información de Prensa departamental Cruz del Eje)

Comentarios

Publicar un comentario