PENSANDO EN LOS VECINOS

POLÍTICA /

El Partido Libertario de Río Cuarto se prepara para las elecciones de marzo


Mario Lamberghini será el candidato a intendente de Río Cuarto por el Partido Libertario.

Lamberghini es contador público, fue ex director de AFIP y Rentas. En la campaña por la gobernación acompañó a Agustín Spaccesi y al economista José Luis Espert.

“Es un partido nuevo, no tenemos recursos. Lo único que tenemos es ganas de participar y mejorar la situación de los vecinos (…) Evidentemente, la gente está harta de pagar impuestos o que intenten cobrar impuestos por servicios que no se prestan“, expresó Lamberghini en Así son las Cosas en la Radio.

El candidato esboza su discurso de manera crítica hacia los burócratas, hacia el Estado y en defensa del campo: “nosotros como que al campo lo corremos, cuando el campo es el que nos brinda los recursos que nosotros necesitamos. No nos olvidemos que el Estado, por más que recaude, no genera riquezas, lo que genera riquezas es la actividad privada. En el caso del campo, en este momento, está aportando el 80% de sus ingresos para pagar sus impuestos a nivel nacional, provincial y municipal; y la Municipalidad no le da lo que necesita, es decir, agilizarlo, hacerlo más efectivo y eficiente”.

En la entrevista también tocó los temas que refieren al medio ambiente, el gasto público, la presión impositiva, trabajo productivo y fomento del trabajo, etc.

Durante ésta madrugada, el Partido Libertario de Río Cuarto cerró el armado de sus listas para las elecciones que se realizarán en la mencionada ciudad el día 29 de marzo de 2020. El PL local cuenta con el apoyo del Frente NOS de Juan José Gómez Centurión.

Con información de DATA24

Comentarios