MERENDERO DE PANQUEQUES

POLÍTICA /

Margarita Barrientos dice que Macri la defraudó "en muchos sentidos"



La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, aseguró que Mauricio Macri la defraudó, a pesar de que en reiteradas ocasiones defendió al ex presidente.

De acuerdo a lo expuesto por la dirigente social, el ex jefe de Estado "me defraudó en muchos sentidos y no solamente a mí", y agregó que ella creyó "en los aspectos en los que la gente creyó como dar trabajo, luchar contra la necesidad y el hambre de la gente... Muchísimas cosas".

Además, criticó que Macri cuando comandaba el país, donaba a su fundación parte de su sueldo, pero cuando Alberto Fernández ganó las elecciones, no lo volvió a ver.

"Yo jamás había apoyado a un partido político. Lo he hecho con Mauricio y creo que, en el último tiempo lo dije, no apoyo más a nadie​. Uno aprende. No me sentí usada porque fui yo quien dije que lo iba a apoyar", concluyó Barrientos.

Con información de NOVA

Comentarios