FLORENCIA, LA CÁRCEL O EL EXILIO EN CUBA

POLÍTICA /

D'Elía se sabe traicionado y habla

Resultado de imagen de FOTO d'eLÍA EN LA CÁRCEL


Enojado por su situación, el detenido piquetero kirchnerista Luis D'Elía atacó esta tarde al gobierno de Alberto Fernández y el Frente de Todos. 

Habló de cinismos, de traiciones, de presos políticos y aseguró que está preocupado por el futuro de la hija de Cristina Kirchner, que "va a tener que elegir entre la cárcel o el exilio en Cuba", según el piquetero.

A través de su cuenta de Twitter, el referente del Partido MILES, que está detenido en el penal de Ezeiza, hizo un punteo y análisis del flamante gobierno, al que consideró que no representa los valores del kirchnerismo que él defiende.

"Todo el pueblo argentino sabe perfectamente que desde siempre me jugué la vida y la libertad por Néstor y Cristina, convenga o no convenga", arrancó en el primer mensaje, y agregó: "Nunca fui en una lista de candidatos. No permitieron que el Partido MILES formara el Frente de Todos".

Después analizó las primeras medidas del gobierno de Alberto Fernández: "Cuando miro el rumbo general de la política, tengo la sensación de que van a intentar poner en un tiempo no muy lejano, a Sergio Massa como jefe de gabinete y a Carlos Melconian como Ministro de Economía".

Sobre el final, habló de su presente: "Hoy estoy en la cárcel de Ezeiza por orden del gobierno de Estados Unidos (cable 1222 de WikiLeaks), tengo 3 bypass y soy diabético insulino dependiente".


Luis D'Elia
✔@Luis_Delia

Cuando miro el rumbo general de la política, tengo la sensación de que van a intentar poner en un tiempo no muy lejano, a Sergio Massa como jefe de gabinete y a Carlos Melconian como Ministro de Economía.
Sigue ↓↓↓

Luis D'Elia
✔@Luis_Delia

Hoy estoy en la cárcel de Ezeiza por orden del gobierno de Estados Unidos (cable 1222 de WikiLeaks), tengo 3 bypass, 2 epistemas y soy diabético insulino dependiente. 
Sigue ↓↓↓

"Probablemente muera en prisión con la convicción absoluta de haberlo dado todo de mi por construir 'una patria para todos'. Confío plenamente en la conducción política de Cristina y le mando desde mi celda un abrazo militante y fraternal", dijo en el último mensaje, que concluyó con la frase: "Libertad a todos los presos políticos".



Luis D'Elia

@Luis_Delia

No permitieron que ningún compañero de la FTV-MILES ocupe un lugar en la gestión de gobierno.  La unidad política del Frente de TODOS se hizo en desmedro de la historia, de la coherencia, la consecuencia y el dolor de "los leales". Sigue ↓↓↓



Impusieron la prepotencia, el cinismo, el egoísmo y la avaricia de los "traidores". 7 - En mi celda miro por la reja y siento angustia y preocupación por Florencia Kirchner, que va a tener que elegir en los próximos días de manera injusta entre la cárcel o el exilio en Cuba.


Luis D'Elia
@Luis_Delia

Cuando miro el rumbo general de la política, tengo la sensación de que van a intentar poner en un tiempo no muy lejano, a Sergio Massa como jefe de gabinete y a Carlos Melconian como Ministro de Economía. Sigue ↓↓↓




Luis D'Elia
@Luis_Delia

Hoy estoy en la cárcel de Ezeiza por orden del gobierno de Estados Unidos (cable 1222 de WikiLeaks), tengo 3 bypass, 2 epistemas y soy diabético insulino dependiente. Sigue ↓↓↓




Probablemente muera en prisión con la convicción absoluta de haberlo dado todo de mi por construir "una patria para todos".Confío plenamente en la conducción política de Cristina y le mando desde mi celda un abrazo militante y fraternal. LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS

Con información de LA NACIÓN y Twitter

Comentarios