EN CRUZ DEL EJE NO APRENDEN MÁS

LOCALES /

Parece que les queda grande la ciudad


La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza


Cumpliendo con la solicitud del señor Domingo Loyola, vecino de esta ciudad, nos hacemos eco y publicamos esta "Carta Abierta" contra la desidia y la falta de controles para solucionar problemas a los vecinos que constantemente manifiesta este municipio.

"Sr.Intendente Claudio Farias, con el respeto que usted me merece por su investidura, le ruego que nos arregle la calle Vicente Olmos (del lado de b° presidente Perón) realmente está intransitable, huecos, la parte que da al canal es imposible transitarla, encima hay una canilla rota de algún vecino y el agua a hecho lo suyo (un canal al costado de la calle) del lado de las vías los yuyos deben estar en el 1.50 mts. (de alto)
Los funcionarios de esa secretaria no responden a las necesidades. Creo que nuestro barrio figura como categoría residencial, y lamentablemente es lo que de menos tiene!! 
Es deprimente ver el estado de esta calle, encima la empresa que hizo el cordón cuneta dejo los bordos de tierra (de ambos lados de la calle, entre Martín Güemes y Estanislao del Campo) y cuando el personal de la Municipalidad corta el yuyos, no puede cortar al ras por ese motivo, frente a casa, el viento dobló la pantalla de la luz, quedando casi a oscuras el sector. (ni hablar la parte de las vías, propicia para cualquier salvajada, a nosotros nos rompieron los vidrios de las ventanas los muchachones que pasan por las vías).
Estoy en rebeldía y no abone el cedulón del impuesto a la propiedad (el cual tengo abonado hasta el 2019 y lo invito a revisar mi legajo en la Municipalidad !! No pido preferencia (dado que usted es nativo de este barrio) pero si un poco de equidad!

Atentamente, Domingo Loyola D.n.i.10.536.646
Vicente Olmos 780
Cruz del Eje.

(Si son tan amables los que manejan páginas lo suben, no va a ser de ayuda para mi si no a todas las personas que transitan por esta parte del barrio)

Cumplimos.

Quiénes & Porqué

Comentarios