CRISTINA TIENE UN PROBLEMA

POLÍTICA / OPINIÓN

Cristina preocupada por la droga dependencia de Máximo mientras Florencia trataría sus adicciones en Cuba



Por NOVA

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acostumbró durante todo el 2019 a visitar el país caribeño de Cuba, donde ante cada travesía debió recibir el visto bueno de la Justicia que la investiga por presuntas causas de corrupción en el país.

Pero los días de CFK también estarían atravesados por una situación familiar más que complicada a raíz de las adicciones –en mayor o menor medida- de sus dos hijos. Por un lado Máximo Kirchner, que dejó la PlayStation y habría recaído en las drogas duras, y por otro Florencia Kirchner, quien se trata en la reconocida ciudad, en materia medicinal, de La Habana.

Pero eso no es todo, el mayor enojo de la ex Presidenta pasa por quienes le suministrarían la cocaína a Máximo: miembros de su custodia personal que, al mismo tiempo, formarían parte de las fuerzas de seguridad.

En suma, algunos de los líderes de La Cámpora también tienen sus andanzas: Juan Cabandié, “Cuervo” Larroque y Wado de Pedro serían asiduos compinches y consumidores junto al líder del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados.

Por su parte, de Florencia mucho se habló respecto a su enfermedad conocida como linfedema, aunque también las redes sociales –que tocan de oído- la acusaron de estar de vacaciones y disfrutando del calor caribeño. No obstante, nada de esto es así: la hija menor atravesaría problemas de adicciones que la obligaron a desembarcar en Cuba, al mejor estilo del recordado caso de Diego Armando Maradona, y estaría hasta en la misma clínica.

Por último, una perlita que ya despertó dudas un tiempo atrás, por el año 2012: cuando Máximo tuvo que ser trasladado de urgencia en el avión presidencial Tango 01, por una presunta "artritis séptica" en su rodilla, en verdad se habría tratado de una sobredosis que casi le costó la vida.

Fuente: NOVA

OPINIÓN: Puede ser cierto este informe de NOVA, puede que alguien se regodee con esta noticia lanzada al mediodía de ayer. Pero la droga es un mal, es un percance que ninguno de nosotros, como padres, queremos sufrirlo.  
La noticia debo darla y ojalá sea falsa, o media falsa, y si es cierta, porque no dudo de la  capacidad de la Agencia NOVA, algo debemos hacer. 
Quizás lo haga la vicepresidenta como tal, quizás ya lo esté haciendo como madre.
Pero este mal, debe ser combatido ahora mismo.
Y combatido de verdad, con todas nuestras armas disponibles. 
Nada de política me acerca a Cristina, nada en absoluto. Pero la veo.

WRQ / Quiénes & porqué / Foto: elmundo.es

Comentarios