CLAUDIO NO FUE

POLÍTICA /

El presidente Alberto Fernández recibió a un grupo de intendentes de Córdoba



¡Gracias muchachos!

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Residencia de Olivos a más de una veintena de intendentes de municipios de la provincia de Córdoba. El mandatario, que estuvo acompañado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y les agradeció su apoyo en la última elección.

Los jefes comunales que se reunieron con el Presidente son: Lucas Sánchez, de Los Reartes; Oscar Lauret, de Colonia Tirolesa; Myrian Prunotto, de Estación Juárez Celman; Manuel Farías, de La Batea; Alejandro Cortez, de Las Cañadas; Víctor Archilla, de Las Playas; Ricardo Martín, de Serrezuela; Verónica Tomalino, de Dean Funes; Carmen Antonio Heredia, de Olivares de San Nicolás, y Diana Oviedo, de Villa Pocho.

También estuvieron Néstor Cuello, de Parque Siquiman; César Ñañez, de Capilla de los Remedios; Pedro Bonaldi, de Sebastián Elcano; Gloria Pereyra, de Villa Dolores; Ramón Salazar, de Anisacate; Fabián Luna, de Candelaria Norte; Mario Centurión, de Capilla Siton; Guillermo Moyano, de Sarmiento; Dardo Zanotti, de Santa María de Punilla; Adrián Garay, de San Pedro Norte, y Diego Blengino, de Los Cóndores.

En la lista no está Claudio Farías, Claudio no fue.

Fuentes: NOVA / El Canciller / Cadena3 / A24 / Q&P Cba.


Comentarios