EL CHISTE DE LA SEMANA PARA ADULTOS

HUMOR / 


Por Viva Porú

Resulta ser que una pareja, siempre que hacían el amor acababan discutiendo porque ella no sentía placer, así que un día, la mujer le confiesa el marido, que una de sus fantasías sería hacer el amor, mientras un negro desnudo los abanicara.

Al marido no le gusta la idea, pero ante la insistencia de su mujer, baja a la calle, encuentra un vendedor ambulante negro, lo habla y al regresar, recoge dos hojas grandes de palmera.

Una vez en el dormitorio, se desnudan los tres, el negro agarra las palmeras y comienza a agitarlas, mientras que el marido, agarra a su mujer y comienza hacerle el amor. Al momento, la mujer con cierta incomodidad dice:

—Para, para, así no. No me gusta. El negro tiene que abanicar más rápido

El marido indignado, hace gestos al negro y le indica que debe abanicar mucho más fuerte, reanuda la marcha, y unos instantes después se escucha:

—Mal, mal, no me está gustando. Dile al negro que abanique más fuerte, más fuerte.

—¡Pero es que no me entiende! Ya se lo he dicho pero no lo hace bien.

—Lo mejor será que cambiemos, que venga aquí el negro así sabrá cómo se debe abanicar y yo no pierdo temperatura, amor.

El marido furioso, cambia el lugar con el negro, agarra las hojas de palmera y comienza a agitarlas fuertemente arriba y abajo. Mientras que el  negro, le mete su aparato a la mujer, e inmediatamente, la mujer comienza a gritar con gemidos de placer:

—Si, si, oh yeah sii, ¡oh my god!

Al terminar, el marido satisfecho se acerca al negro y le dice:

—¿Aprendiste negrito cómo hay que agitar las hojas de palmera?

Q&P

Comentarios