AL QUE LE QUEPA

OPINIÓN /

Vos no volviste a ningún lado


El periodista y Director de Data24, Eduardo Prestofelippo, lanzó un fuerte editorial en sus redes sociales destinada a la militancia kirchnerista. Sus palabras, siempre fieles a su estilo transgresor con respecto al status quo de los medios tradicionales, están dedicadas a esa militancia K “burlona” hacia las demás ideologías diferentes a la suya.

Estimado engendro creado por la decadencia social y política. Vos no volviste a ningún lado. Vos vas a seguir en la mierda. Seguirás en tu mismo trabajo miserable, en tu misma casucha sin revocar y sin cloacas.

Seguirás todas las mañanas levantándote a tomar ese colectivo de mierda, seguirás amontonado como ganado… nunca vas a mejorar tu vida. Tu viejo fue un fracasado, vos lo sos y seguramente tu hijo -ese al que no incentivás a que estudie, y sólo hablan de “minas” y de “los kumpas y por el que llorás para que pueda terminar siendo un empleaducho público”- será un fracasado.

Tu único logro personal, ese que te puede llenar tu miserable alma es comerte un asadito los domingos, mientras tu mujer -arruinada físicamente por la miserable vida que le diste- te prepara una cerveza.

¡NADA MÁS! Te repito: Vos no volviste a ningún lado. Vas a seguir en la mierda. Cobrando miseria y tratando de llegar a fin de mes. ¿Sabés quienes si volvieron? Aquellos que te llenan de esperanzas cada 2 años. Que te hablan de redistribución de la riqueza, aquellos que cada año agrandan más su patrimonio. Esos que te viven llenando la heladera de promesas. Esos volvieron. Esos que se aprovechan de vos.

No sos más que un mísero número electoral. Nada más. No vas a volver nunca, porque nunca fuiste a ningún lado. Siempre estuviste clavado en el mismo pozo lleno de mierda.

Con información de DATA 24

Comentarios