HUMOR: DIALOGUITOS



—Mamá... estoy embarazada!
—¡Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza?
—Entre el volante y el equipo de CD.


—¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!
—¡Dile al idiota ese que le puse cuernos, no alas!


—Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...
—Pero ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?


—Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
—Mi marido me trata como si fuera un perro.
—¿La maltrata, le pega?
—No, Quiere que le sea fiel...


—Le dice un hombre a su mujer a las cuatro de la mañana:
—¿María, quieres que te joda?
—¡Si!
—Levántate y hazme una tortilla de huevo.


—Madame, ¿gusta otra copa?
—No, gracias, me hace daño para las piernas.
—¿Se le adormecen?
—No, ¡se me abren!


—Mi amor, pero tu no eres virgen... 
—Ni tu San José, ¿vinimos a tener sexo o a armar un pesebre?

Por: Fullimol


Comentarios