HORÓSCOPO SEMANAL

Resultado de imagen de horóscopo semanal

Aries 
Esta semana debes ser cuidadoso(a) para evitar que un hecho imprevisto o accidente perjudique tu economía o tus relaciones con personas del extranjero. Después del viernes debes afirmarte en tus creencias y poner en práctica tu particular filosofía de vida. Si tienes niños presta mucha atención para evitarles una situación difícil que signifique para ellos preocupaciones, tristeza o limitaciones. El lunes, prepárate para cerrar un ciclo de experiencias e incluye a tu pareja en el ejercicio. Martes y miércoles, puedes ver una luz aún en medio de las dificultades siempre y cuando te decidas a mantener una postura justa o equilibrada ante los avatares del tiempo. Jueves y viernes, es recomendable que hagas una meditación para despejar tu mente y para deshacerte de inseguridades, sentimientos negativos, desconfianza o celos. El fin de semana podrías hacer un poco de vida pública.

Tauro 
Venus gobierna a todas aquellas personas nacidas con el Sol en Tauro y, sobre todo, a los nacidos con el ascendente en éste signo. Su influencia esta semana puede significar un período en el que el trabajo, las relaciones con tus subordinados, la salud y la estética o la belleza adquieran mayor relevancia. Todo aquello que te relacione con el mundo del arte, la música, la moda, el amor y la estética gozará de una cierta protección que está avalada por Júpiter quien en tu carta solar identifica a tus maestros, consejeros y amigos. El lunes me parece un día interesante si debes crear algún nuevo método que luego puedas aplicar al servicio que prestas, al trabajo que realizas o para mejorar tu estado de salud. Martes y miércoles son efectivamente los dos días más apropiados para balancear y equilibrar tus relaciones laborales, si eres ascendente Tauro evita las intervenciones quirúrgicas durante estos días, ya que son más favorables para dedicarlos a la pareja y prepararte para un nuevo ciclo de experiencias. El fin de semana no permitas que la falta de tacto de terceras personas nuble tu día.

Géminis 
El horóscopo de esta semana trae buenas noticias. Tu cielo astral indica la realización de muchas cosas que consideras prioritarias o importantes. El aspecto más positivo está en el sector profesional, esto sugiere relaciones, intercambios, oportunidades y un movimiento expansivo que incidirá en tu economía, pero pon atención que trae igualmente fuertes compromisos y responsabilidades. La comunicación que ahora establezcas con gente relacionada a ti, por asuntos de tu ejercicio profesional, traerá algunas oportunidades para expresar talentosamente toda tu creatividad, ingenio y sentido práctico. Si necesitas pedir algo a tus superiores es probable que ahora te sea concedido. El lunes es apropiado para analizar tus creencias y relacionarte con personas que pueden resultar totalmente desconocidas. Martes y miércoles, utilízalos en beneficio de tu imagen pública y repotencia tu proyección social, la amabilidad, el encanto personal, la simpatía y el buen gusto deben formar parte de toda acción que pretendas realizar en busca del éxito o el reconocimiento. Jueves y viernes, da o recibe consejo. Viernes y sábado medita un poco.

Cáncer 
Tu regente, por fin anima las cosas de forma evidente gracias a su energía es tiempo de concretar ideas, creencias y por qué no, viajes. Aquellos que quieren adquirir nuevos conocimientos tienen la energía planetaria a su favor, más aun si tu ascendente es Aries. El Sol trae un ciclo de cambios, serás tú quien éste atravesando por una fase tal vez crítica pero, finalmente, regeneradora. El lunes te inclinarás a ocuparte de los asuntos laborales, sólo que está vez lo harás de forma más responsable y con una marcada tendencia hacia el cambio. El martes y miércoles se despertará tu generosidad para con los otros, probablemente recibas una alegría o un hermoso presente, cabe esperar una situación financiera más holgada aunque sólo momentáneamente y horas felices en cuanto al amor, la carrera o vida profesional y las relaciones. El mismo miércoles mantente atento(a) para evitar una pelea innecesaria. El jueves el movimiento celeste indica que es tiempo de dejar morir un vicio, una mala relación, un padecimiento físico o enfermedad. Es el tiempo ideal para que tu mente y tu corazón se preparen de cara a un nuevo ciclo de transformación. El fin de semana es oportuno viajar.

Leo 
Si tienes un jefe, es de esperar que en el transcurso de la semana “regrese” para tomar las riendas del negocio. Más que oponerte, colabora. Tu cielo astral continúa poniendo orden en la mente superior y creencias. Si acontece algún hecho imprevisto en tu ambiente laboral antes del viernes, intenta resolverlo por medio de la comunicación. Debes ser observador(a), usar tu agudeza y perspicacia, además de valerte de tus facultades intuitivas para sortear los escollos. El lunes amenaza con ser un día crítico y hasta estresante. Martes y miércoles, pueden ser los días más afortunados de la semana, tus amigos y familia te brindarán el apoyo necesario contagiándote con un poco de su optimismo. Jueves y viernes, es cuando se presentan las posibilidades de un cambio o, al menos un nuevo ciclo de experiencias en el ámbito profesional, todo esto coincidirá con la energía de la Luna nueva que sugiere renovación. El fin de semana, es apropiado que te relajes en compañía de tus amigos o personas afines a tus ideales.

Virgo 
Mercurio conocido como el mensajero alado de los Dioses, es el planeta que rige sobre tu signo y está directamente relacionado con la comunicación, los procesos mentales y el comercio. Desde esta semana su influencia sincronizará con una situación que significará para ti expresarte de forma más sincera, franca, abierta y hasta optimista, es de esperar que tus relaciones de pareja o asociación pasen por un período favorable donde la comunicación, el amor, la belleza y los afectos jugarán un papel destacado. Si quieres realizar alguna actividad que signifique un poco de placer y diversión aprovecha los días martes y miércoles. Sé cauteloso(a) ante un cambio que se manifiesta de forma inesperada y que puede estar relacionado con tus estudios, viajes o personas extranjeras. El miércoles es un día indicado para limpiar tu casa y mejorar cualquier cosa que te esté ocasionado inconvenientes, maneja bien tus recursos materiales. Jueves y viernes, son días afortunados para ti, la Luna tocará a Júpiter y al Sol lo que sugiere días de armonía, realización y entendimiento, con un toque de buena suerte. Cuidado con el trabajo. Sábado y domingo, disfrútalos en pareja o entabla comunicación con terceras personas.

Libra 
En esta semana en especial si estás de viaje o estudiando, mantente alerta y con los ojos bien abiertos. Para ayudarte, en caso de emergencia, tu cielo astral estará a la disposición encarnado por tus padres o hijos. Es un tiempo apropiado para hacer realidad algún sueño que hasta ahora te pudo parecer algo utópico. El lunes, es necesario que te muestres metódico(a) y organizado con tus asuntos de trabajo, tus superiores esperan de tu análisis y precisión. Martes y miércoles, lucen más afortunados para el contacto social, reuniones, almuerzos o para participar de algún evento ligado al arte, aprovecha para pedir algo que deseas, probablemente te sientas gratamente sorprendido(a) por la generosidad o el afecto que otras personas mostrarán hacia a ti. Jueves y viernes, serénate. El fin de semana trae la promesa de un nuevo ciclo y buenas oportunidades para establecer una mejor comunicación con tus socios o pareja. 

Escorpio 
Marte, es un planeta que representa a los combatientes, los guerreros, los peleones, los camorreros y tu fuerza de voluntad, autoestima, autoconfianza o energía vital. Esta semana bajo su influencia habrá alguna situación que se presenta como un reto y que guarda una estrecha relación con tu casa, asociados, el jefe, profesión, hijos y metas. Debes ser cuidadoso(a) porque parece ser un conflicto serio. La mejor salida es tomar decisiones que impliquen renovación con inteligencia. Si tus padres, pareja o hijos sufren de algún malestar relacionado con huesos, hígado o riñones, ponte alerta. Al comenzar la semana y hasta el miércoles, tendrás algunas oportunidades para mejorar tu casa, probablemente puedas embellecerla o armonizarla, ya sea en el plano mental o físico. Jueves y viernes, procura utilizar tus dones intuitivos. Sábado y domingo, has un poco de ejercicio para liberarte del estrés y las preocupaciones. Tomar contacto directo con la naturaleza puede ser el mejor de los remedios contra los pesares.

Sagitario 
Tu cielo astral de esta semana supone un período de autoconfianza y seguridad, mayor empuje y fuerza para dar la cara a cualquier situación o evento desfavorable. Como tú sueles ser bien radical, tal vez te decidas a realizar un movimiento positivo que afectará tu relación de pareja, el trabajo o a la familia. Es un período de importantes retos que con tu agudo ingenio podrás resolver. En verdad, el universo no pone sobre tus hombros cargas más pesadas de las que puedes llevar. El lunes aprovéchalo para ponerte en contacto con tus amigos para que te ayuden en cualquier asunto de índole profesional, es preciso que seas detallista, objetivo(a) y bien analítico(a). Martes y miércoles son para meditar, para hacer algún tratamiento de belleza o para disfrutar un poco. Jueves y viernes, traen la promesa de una página en blanco que puede ser escrita a tu gusto. El fin de semana separa un poco de tiempo para atender el aspecto material de tu vida.

Capricornio 
Esta semana los astros enfocan tu atención a la patria, los asuntos ligados a la tierra, los asuntos hogareños, la necesidad de estabilidad emocional y, hacia tu familia o padres. Este tema del hogar y la familia suele ser para toda persona de tu signo algo muy importante, ya que ustedes son cálidos, demostrativos y ejercen el arquetipo de padre protector frecuentemente, ya sea con amigos, conocidos o familiares. Si hay algún misterio, secreto o asunto oculto que debas descubrir, probablemente lo harás en un despliegue de perspicacia, intuición e ingenio. El lunes es un día apropiado para poner en orden tus finanzas. Martes y miércoles, podrás conversar amablemente con tus parientes, vecinos y hermanos, es de esperar que recibas alguna noticia que significará bienestar, un poco de alegría y felicidad. Jueves y viernes, recuerda que el hogar es lo más importante. El fin de semana es para amar, jugar un poco y divertirte. Esto podrás realizarlo en compañía de aquella persona que es el objeto de tu amor, siempre y cuando le avises con anticipación. Son días que puedes y tal vez, debas dedicar a tu progenie.

Acuario 
Tu planeta regente se encuentra intentando reparar cosas para favorecer todos los aspectos de tu vida, a excepción tal vez de la parte profesional. Eso indica que estarás más guapo(a) que de costumbre, más gentil, dulce y amable, es como cuando la vida te sonríe y en consecuencia tú le devuelves otra sonrisa. Es una semana afortunada para que surjan proyectos llenos de inspiración a los que no les faltará optimismo o sabiduría, las relaciones de amor pueden ir por buen camino y a la par de tus talentos o creatividad. Los astros te ayudarán a mejorar la economía o sincronizar con un cambio inesperado en el ámbito laboral y en relación a los hermanos, comunicación y vecinos. El lunes sé cuidadoso(a), no permitas que el estrés te agobie. Martes y miércoles, lucen más afortunados, aprovecha para relacionarte con muchas personas y obtener el apoyo que puedas necesitar en cualquier área de la vida. Jueves y viernes, el énfasis estará en el aspecto monetario, evita hacer compras de forma irracional, sé ponderado(a) con las finanzas. Al llegar el fin de semana la propuesta celeste deriva hacía un corto viaje o paseo que te permita ejercitarte, cambiar de aires o ampliar tus conocimientos.

Piscis
Mercurio, planeta que se identifica con la comunicación, la mente, el comercio, las manos, los brazos y todo el aparato respiratorio. Los números están estrechamente ligados a esta energía mercurial, por eso, muchas personas de ascendente Virgo trabajan con números, haciendo mediciones, sacando cuentas, organizando o analizando. En el transcurso de esta semana deberás clasificar, analizar y comunicar cosas, básicamente para tus padres y familia. Podrías hasta traer un poco de trabajo a la casa. Aprovecha la favorable energía de Júpiter para relacionarte mejor con tu jefe, tus socios, tu pareja o tus padres, en especial si hay asuntos de dinero de por medio. El lunes, es necesario que te ocupes de tu cuerpo físico y te decidas a eliminar aquello que ya no sea de utilidad. Martes y miércoles, el aspecto financiero reclamará un poco de tu atención, espero que puedas contar con la generosidad de terceras personas. Jueves y viernes, se ven apropiados para intentar renovar tu forma de expresión, es buena idea conversar con tus hermanos. El fin de semana organiza una parrillada o reunión en casa, esto servirá para hacer algunos negocios y también para relajarte.

Fuente: Astrocentro

Comentarios