EL CLUB DE LOS PATAS DE LANA

Resultado de imagen de imágenes de infidelidades"



Se acerca el verano y, esa calidez en el corazón. 
Según el portal Ashley Madison, el sitio de infidelidades con 54 millones de suscriptores en el mundo, que los días más calurosos despiertan en más personas el deseo de ser infieles. 

En Río de Janeiro, el tema "saltado de la cerca" ha calentado la mente de muchas personas. De las 15 ciudades brasileñas que más traicionan en el verano, tres son Río de Janeiro: Nova Iguaçu (4º), São Gonçalo (5º) y la capital Fluminense (14º).

Maria (no es su nombre real), de 47 años, es uno de los usuarios más "leales" del sitio. La mujer dice que después de 30 años de matrimonio, se sintió infeliz en la relación y decidió suscribirse a la página. Madre de dos hijos adolescentes, cree que la iniciativa ha mejorado su relación con su esposo.

"Estaba cansada de mi vida sexual". Conocí el sitio hace dos años y desde entonces me relaciono con hombres casados. Nadie quiere terminar el matrimonio, solo estamos buscando algo nuevo, más picante. No quiero el divorcio, soy feliz.

Maria dice que el sitio no acepta desnudos y que los usuarios no están obligados a proporcionar imágenes de la cara. El servicio muestra los perfiles más recomendados según la proximidad geográfica y el tipo físico. Según María, los hombres tienden a ser más valientes cuando se trata de mostrar sus caras. Ella ya refirió el sitio a un amigo, quien lo aprobó.

En la ciudad de Río, los barrios que tuvieron los perfiles más activos en Ashley Madison en 2018 fueron Curicica, Recreio y Barra da Tijuca, para hombres, y Vila Valqueire, Brás de Pina, Meier, Tijuca y Santissimo, para mujeres. El director de estrategia de Ashley Madison, Paul Keable, cree que la mayoría de las personas se inscriben para llenar un vacío sexual en su matrimonio. El director señala que Brasil es el mercado internacional más grande, con 2.55 usuarios activos por cada suscriptor:

Muchos ven las relaciones extramaritales como un complemento al matrimonio y no como una amenaza. Hay aspectos positivos del matrimonio, como el amor, el compañerismo, la seguridad. Pero la atracción física y la intimidad no siempre duran.

La directora de comunicación del sitio, Isabella Mise, señala que las ciudades pequeñas son las fortalezas más grandes de infidelidades en el país:

Pero las capitales reciben cada vez más simpatizantes.

Las parejas de Nova Iguaçu quedaron sorprendidas por la gran cantidad de usuarios en la ciudad. Pero están de acuerdo en que el verano es el "tiempo de perdición".

Vacaciones, vacaciones, playa, calor, fiestas. "Las mujeres usan ropa más corta, los hombres caminan sin camisa. Incluso aquellos que están casados ​​no pueden resistir", dice la vendedora Cíntia Matos, de 31 años.

En su segundo matrimonio, los jubilados Severino Monteiro, de 70 años, y Cleonilda Araújo, de 69, han estado juntos durante dos años y dicen que los errores del primer intento fueron fundamentales para construir una relación más leal y fiel.

"Confieso que engañé a mi esposa antes". Pero ahora vivo otro momento, más tranquilo y amoroso, dice Severino.

Pero atentos, amigos de lo ajeno:

Casado hace 18 años, el camionero Osiel Velasco, de 45 años, y la ama de casa Ana Cristina, de 38, piensan que el secreto de la fidelidad es la religión. 
Así fue como ambos superaron sus dificultades.

Diego Amorín / Globo.com

Comentarios