CHISTE PARA BUENAS AMIGAS



Un grupo de amigas de 40 años, excompañeras de secundario, van a salir a cenar y eligen la parrilla El Algarrobo Negro, porque allí los mozos son todos muy jóvenes, visten pantalones ajustados y tienen hermosos traseros.

Diez años después, a los 50 de edad, el mismo grupo vuelve a reunirse y elige la parrilla El Algarrobo Negro, porque allí la carne es muy buena, la selección de vinos amplia y los precios razonables.

Diez años después, a los 60 de edad, el grupo de amigas una vez más discute dónde van a ir a cenar, y eligen la parrilla El Algarrobo Negro porque el ambiente es silencioso y hay una vista muy buena del río.

Diez años más tarde, a los 70 de edad, las amigas discuten una vez más dónde van a ir a cenar, y eligen la parrilla El Algarrobo Negro porque tiene rampas de acceso para discapacitados y ascensor para llegar al primer piso.

Diez años más tarde, a los 80 de edad, las amigas discuten una vez más dónde van a ir a comer, y eligen la parrilla El Algarrobo Negro porque nunca estuvieron allí y les gustaría ver qué tal es.

Ji jí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espacio Publicitario:

Comentarios