Por Walter R. Quinteros/Opinión
José Luis Gioja, titular del Partido Justicialista nacional, calificó de “insensibles, desubicados y ofensivos” los dichos de Julián Cook, ex CEO de la empresa aérea “low cost” Flybondi, quien había manifestado que se va del país invocando razones políticas y calificando al peronismo de “un cáncer que destruye el país poco a poco”.
Es cierto, Julián Cook, un total desubicado, se hubiese ido del país callado la boca.
En un comunicado, Gioja dijo que las palabras de Cook merecen “el total y absoluto repudio y no sólo del Peronismo, sino de todo el arco político argentino e incluso de los padecientes y familiares de quienes enfermaron de cáncer”.
El exgobernador de San Juan y actual diputado nacional dijo que al opinar le da “entidad a un sujeto que se aprovechó de las condiciones de laxitud que le ofreció el gobierno de Mauricio Macri para instalar su empresa controlada por una sociedad radicada en las Islas Caimán y que ni es argentino”.
Bien, con la misma velocidad, el presidente del Partido Justicialista, debió haber lanzado un comunicado contra Hebe de Bonafini, que dijo que los votantes de Cambiemos, "son un cáncer permanente, que te come las entrañas".
Hola Gioja, ¿y el comunicado que falta?
Casi en simultáneo con la declaración de Gioja, trascendió que el directorio de Flybondi le habia solicitado la renuncia de Cook al directorio de la empresa.
“Las opiniones de Julian Cook son de carácter personal y no reflejan ni representan los intereses de la compañía nuestra empresa no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”, dijo la empresa en un comunicado.
Julián Cook mantenía un cargo en el directorio y se había desempeñado como CEO de la compañía hasta fines del año pasado.
Estas son algunas frases que escribió en un grupo con otros empresarios y según consigna el periodista Francisco Olivera.
"Vuelvo a Londres en diciembre".
"Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K".
"No puedo creer que Cristina volvió".
"Tengo la sensación, como muchos, que vamos a volver a lo anterior".
"Amo la Argentina y espero que un día va a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país poco a poco desde décadas".
Gioja convertido en justiciero, sostuvo que Cook “habla con una liviandad que espanta y utiliza al cáncer, una enfermedad que mata a millones de personas en el mundo, para referenciar al principal partido político de América Latina y que acaba de triunfar en las elecciones presidenciales”.
“Este señor, ya debería estar pidiendo disculpas públicas y el Gobierno, si fuera digno, a través de los organismos correspondientes, le tendría que exigir que lo haga. Pero ya sabemos que son socios”, criticó el presidente del Partido Justicialista.
¡Bien por el justiciero Gioja! Ahora también le falta decir que "Hebe de Bonafini habla con una liviandad que espanta y que utiliza el cáncer para referenciar a los votantes de Macri".
Y, a la titular de Madres de Plaza de Mayo, “el total y absoluto repudio y no sólo del macrismo, sino de todo el arco político argentino e incluso de los padecientes y familiares de quienes enfermaron de cáncer”.
Porque sino, nos queda la duda de que el PJ y Hebe de Bonafini son socios.
Gioja, nobleza obliga.
Walter Ricardo Quinteros / Quiénes & Porqué
Comentarios
Publicar un comentario