SUCESOS EN CRUZ DEL EJE



CRUZ DEL EJE



DETENCION DE FEMENINA CON PEDIDO DE CAPTURA POR HECHO DE ESTAFAS REITERADAS.-

La Patrulla Preventiva, realizando tareas de su competencia, se constituyeron en calle Juan XXIII, en las proximidades del complejo carcelario N° 2 Adj. Andrés Abregú, donde procedieron al control de una persona de sexo femenino de 27 años de edad, oriunda de la ciudad de Córdoba, más precisamente en B° Yapeyú, quien se encontraba dispuesta a ingresar al citado establecimiento  y que, al observar la presencia policial da claros signos de nerviosismo profiriendo insultos hacia el personal del Servicio penitenciario, y solicitando ingresar rápidamente.
Al ser controlada, el D.N.I. por los sistemas policiales arroja como resultado que la misma es posee restricciones por pedido de captura solicitado por el Juzgado de Garantías N° 2 de Pergamino, Pcia de Buenos Aires, por causas penales - estafas reiteradas-.
Finalmente es trasladada a la Comisaría de Distrito, donde se encuentra alojada.

Fuente: U.R. Deptal. Cruz del Eje.


¿FLOJOS DE PAPELES?

Resultado de imagen para imagenes motos chocadas

Aproximadamente a las 14:30 de ayer viernes se produjo un accidente entre dos motos que colisionaron en calle Mitre. Los conductores solo sufrieron el golpe de la caída. En cuanto a las motos, dos espejos rotos y plásticos desprendidos. Ambos conductores, una dama y un caballero, luego del impacto, ni se dirigieron la palabra, subieron cada uno a su moto y raudamente abandonaron el lugar en direcciones opuestas.

Fuente: Redacción Cruz del Eje / Q&P

Comentarios