POLICIALES




CRUZ DEL EJE

ACCIDENTE DE TRANSITO
Este lunes, se produjo en la calle Aurelio Crespo, entre dos motocicletas, una que al girar en "U" fue embestida por otra que circulaba en el mismo sentido. La primera era conducida por un hombre de 44 años de edad quien llevaba  de pasajero a su hijo de 14, la otra era conducida por un hombre de 38 años quién resultó con heridas pero por sus propios medios se trasladó para su atención a una clínica privada de esta ciudad.

PERSONA HABIDA
Una mujer de 29 años manifestó en la Comisaría de esta localidad que su hermano de 47 años, se ausentaba del domicilio y antes de retirarse le había manifestado que "iba a quitarse la vida en el dique". Al efecto, se monta un operativo con personal del GER y la Patrulla Preventiva, logrando dar con esta persona en calle Arturo Illia, camino al dique. El mismo fue trasladado al Hospital Aurelio Crespo donde se encuentra en observación.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS
Se produjo en la intersección de General Roca y Villagra Mía entre una camioneta Eco Sport conducida por un señor de 60 años que llevaba como acompañante a su esposa de 55 años y un automóvil Ford Fiesta conducido por una mujer de 19 años, resultando lesionadas ambas mujeres.
La conductora del Fiesta con politraumatismos y la acompañante de la Eco Soprt con traumatismo de tórax.  

DETENCION DE SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA  

Siendo las 09:50 Hs del día de ayer La Policía Caminera, mientras efectuaba tareas de prevención, procedió al control de un sujeto de sexo masculino de 66 años, oriundo del barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba quién cuenta con frondosos antecedentes  penales y contravencionales y con pedido de captura. El mismo fue trasladado a la Comisaría de Distrito.

SUJETOS APREHENDIDOS POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA - 
11.30 Hs:
Personal Policial se constituyó en calle Pellegrini esquina Liniers donde se procedió a la aprehensión de dos sujetos de sexo masculino, ambos de 29 años de edad y domiciliados en barrio La Feria, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas de manera deliberada en la vía pública, promoviendo escándalos al paso de los transeúntes. 
Los mismos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito, donde se comprobó que uno de ellos, posee pedido de paradero por contravenciones. 

SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR ADULTERACION DE DOMINIO 
Siendo las 17:00 Hs. Personal Policial procedió al control de una motocicleta conducida por un menor de 16 años de edad. Se controla la patente de la misma arrojando como resultado que no le correspondía. La misma se encuentra secuestrada y se hace entrega del procedimiento a la Unidad judicial. -

VILLA DE SOTO

SUJETO APREHENDIDO POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA 
03:00 Hs:
En calle San Lorenzo esquina Alem, se procedió al control, de un hombre de 22 años de edad, domiciliado en calle barrio 9 de Julio. El mismo, se encontraba gritando en medio de la calle, ocasionando molestias a los vecinos de la zona. Al ser detenido, el mismo continua con sus insultos, esta vez, dirigidos al personal actuante. Se lo traslada a la Dependencia Policial y queda a disposición de la justicia Actuante.

Fuente: U.R. Departamental

Comentarios