PERO COMO NO SE LES CAE UNA IDEA...

Entonces copien:

La municipalidad de la localidad de Plottier, sorteará una camioneta entre los contribuyentes que estén al día.




La Municipalidad de Plottier, en la provincia de Neuquén, sorteará entre los contribuyentes que estén al día con el pago de tasas e impuesto a las patentes, una camioneta Toyota Hilux doble cabina 0 kilómetro.

Este será el segundo año consecutivo que se premia a los contribuyentes cumplidores, siempre y cuando, las tasas y el impuesto a las patentes estén a su nombre.

Además, se sortearán 2 motocicletas 0 kilómetro. Se trata de dos rodados Honda, una de 150 cilindradas y otra de 250. 

Por último, también estarán en juego 3 televisores Smart de 50 pulgadas.

Actualmente en Plottier hay un alto índice de morosidad, muy parecido al de Cruz del Eje, por ejemplo, por lo que desde el Gobierno local, se lanzó meses atrás una moratoria y, con este sorteo se suma un nuevo incentivo para que los contribuyentes estén al día con sus cuentas, sin llegar a decir que: "No se ha despedido a nadie, simplemente no se ha renovado el convenio".

Plottier es una ciudad de 32.900 habitantes, está ubicada en el departamento Confluencia, provincia del Neuquén. Es la tercera ciudad de la provincia en cantidad de habitantes. Se encuentra a 15 km de la capital provincial lo cual la convierte en una ciudad pujante y de mucho tráfico de personas que viven allí pero desempeñan sus trabajos en la ciudad de Neuquén. Se ubica a la vera del río Limay, y pasa la RN 22.

Posee 15 kilómetros de costa del río Limay de acceso libre.

La ciudad de Neuquén, el mayor centro poblado de toda la Patagonia se conecta a ella mediante una autovía sobre la RN 22, y a través de la nueva Autovía Norte. 

En los últimos años, se ha acrecentado el funcionamiento de Plottier como ciudad dormitorio, por la abundancia de terrenos y su buena conexión vial hacia la capital.

Después no digan que es "Gestión de..."

Quiénes & Porqué

Comentarios