Policía empezará a lanzar canciones de Arjona para dispersar manifestaciones
Una época agitada se vive en el país. Los universitarios protestan. Los trabajadores del sector salud y educación también. En el sur hay tomas de carreteras y así sucesivamente. Frente a esta fiebre de rojetes y tirapiedras que no quieren el desarrollo de país, el Gobierno está empezando a adoptar medidas realmente inhumanas.
Conversamos con uno de los perros policías, Aquiles Muerdo, especialista en oler desde dinamita hasta alumnos de Ciencias Forestales, amantes de las canciones de Bob Marley: «Los más bravos de dispersar son los sanmarquinos, parece que fueron bien entrenados por Perrovaca. Les lanzas bombas lacrimógenas y después de pasarlas por las axilas te la devuelven pidiendo más», dijo el perrito que también trabaja en Alerta Aeropuerto.
Ante esta resistencia, el Gobierno ha creado nuevas armas contra mítines, manifestaciones, huelgas de hambre y encadenamientos de calatos. Un arma poderosísima, capaz de espantar al espíritu más revolucionario, un arma que hubiese acabado contra la revolución de Fidel Castro y el Che Guevara en tan solo diez minutos.
Desde ahora será legal lanzar canciones de Ricardo Arjona en vez de agua desde los pinochitos. Para ello, cada vehículo ha incorporado un parlante con altos decibeles que pueden romper los tímpanos hasta a un fujimorista que no quiere oír sus verdades.
«Primero les lanzamos ‘Te conozco’, como para advertirles que se dispersen. Si los manifestantes persisten, se les lanzará ‘La historia del taxista’. Si su espíritu revolucionario persiste, no tendremos contemplaciones en lanzarles ‘Mujeres’ y frente a ello nadie es capaz de resistir», dijo el comandante de la Policía, Aquiles Cobro.
Frente a este inhumana medida, diversas organizaciones han anunciado que tomarán medidas para denunciar esto frente a la Comisión Internacional de Derechos Humanos y ante los premios Grammy. Sin embargo, la Policía no dio su brazo a torcer y, al contrario, se supo que desarrollará nuevas armas de destrucción masiva para torturar a jóvenes de izquierda. «Después de Arjona, podríamos lanzarles un disco de rock peruano, una sesión completa de chistes de Mateo Garrido Lecca o un programa completo de Laura Bozzo», dijo el desalmado e inhumano policía. Seguiremos informando.
Ji Jí
Fuente: Última Noticia / Perú
Comentarios
Publicar un comentario