ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y ALLANAMIENTO



CRUZ DEL EJE

ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 21:00 Hs. se produjo un accidente de tránsito en Calle Sarmiento esquina Libertad e Independencia, entre dos vehículos que circulaban por Sarmiento en direcciones opuestas.
Por causas que se tratan de establecer los vehículos colisionaron de frente en dicha arteria. Un señor de 74 años conducía un Renault Fluence y un taxi Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 40 con domicilio en Barrio Santa Rosa, este llevaba un pasajero que resultó ileso, mientras que ambos conductores fueron trasladados al hospital Aurelio crespo con politraumatismos.
Intervino una dotación  de bomberos y personal del GER.


SAN MARCOS SIERRA

ACCIDENTE DE TRANSITO
Siendo las 12:00 a la altura del km 5 de la ruta provincial E-92, un automóvil VW Gol conducido por una mujer de 45 años de edad con domicilio en Los Sauces, perdió el control de su vehículo saliendo de la calzada y sufriendo traumatismo de hombro. La misma fue trasladada al Hospital Aurelio Crespo de esta ciudad.


VILLA DE SOTO

ALLANAMIENTO POSITIVO
Por orden judicial, personal de la Sección Investigaciones allanó un  domicilio de un hombre de 33 años, donde se procedió al secuestro de un chicote con cabo de madera, de 2 mts. de largo con látigo trenzado.

Información suministrada por U.R. Deptal. Cruz del Eje.

Comentarios