POLICIALES


Cruz del Eje, 20 de septiembre
Por un pedido de captura
Informó la policía de la U.R. Departamental Cruz del Eje, que en un procedimiento habitual realizado en la ruta 38, se detuvo a un conductor que se desplazaba en un vehículo Chevrolet Onix color rojo, proveniente de la localidad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, y que mantenía pedido de captura por "hurto". Dicho conductor fue trasladado a la Comisaría de Cruz del Eje para las averiguaciones pertinentes.

Colisión y fuga
Mientras tanto en calle Maipú esquina España de esta localidad, se habría registrado una colisión entre un automóvil cuyos datos se desconocen ya que el mismo se habría dado a la fuga del lugar, y una motocicleta conducida por un menor de edad domiciliado sobre el empalme ruta 16 conocido por "Panamericana". Dicho menor fue asistido por el docto r Bustos de la Empresa Sanos, quién diagnosticó "lesiones leves".

Aprehendidos en el Parque
En los preparativos del "día de la Primavera", personal policial que cumplía las tareas de adicionales, en el Parque de la Democracia", detectan a tres individuos merodeando el escenario, y que uno de ellos sustraía una caja de metal con herramientas, mientras los otros dos, un masculino y una femenina "oficiaban de campana". Cuando se les imparte la voz de alto por el personal policial presente, estos arrojan la caja intentando fugar por calle Juan XXIII. En un rápido accionar policial, los mismos son aprehendidos, procediendo a su identificación resultando tener todos, 19 años de edad.

El  Brete,  22 de septiembre
Detenido
Fue trasladado a la Comisaría de El Brete, en carácter de detenido, un individuo que a pesar de tener oficios de restricción  de acercamiento a la vivienda de su ex pareja por violencia., irrumpió en la misma mediante insultos y empujones. Dicho individuo tiene 34 años de edad y se labran las actuaciones correspondientes.



San Marcos Sierras, 22 de septiembre


Vuelco sin consecuencias
A la altura del kilómetro 7 de la ruta E-92, paraje Los Sauces, el conductor de un automóvil Peugeot 505, perdió el control de dicho rodado, efectuando un vuelco y quedando finalmente, con las ruedas hacia arriba. Afortunadamente, el conductor no sufrió ninguna lesión.
Fuente: U.R. Departamental Cruz del Eje

Comentarios