POLICIALES



En Cruz del Eje:

APREHENSIÓN DE MENORES Y SECUESTRO DE CELULAR

Personal policial entrevistó a personal del Servicio Penitenciario, guardia externa, quienes manifestaron que momentos antes, y a través del sistema de vigilancia de cámaras, sector interno pudo observarse a dos personas del sexo masculino, quienes arrojaron hacia el pabellón de internos condenados de extrema peligrosidad, un celular marca LG con pantalla táctil, de color negro, con su respectiva batería y sin la tarjeta SIM, pero con dos chips de las empresas, Claro y Personal. 
Se procedió a la aprehensión de los nombrados en el perímetro externo del complejo carcelario resultando ser dos menores de 15 y 13 años de edad, y al secuestro de los elementos. 
Por ello, se labran las respectivas actuaciones en la Unidad Judicial de Cruz del Eje.

ALLANAMIENTO POSITIVO

Por un hecho de robo en un domicilio de barrio La Feria, personal de Investigaciones, procedió a diligenciar una orden judicial de allanamiento dando este como resultado positivo, procediendo al secuestro de un par de zapatillas marca Topper, que coincidían con las levantada en el lugar del hecho. 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Se registró en calle Gral. Roca entre un automóvil Peugeot Partner quién era conducido por un joven de 19 años de edad, que manifestó ser embestido por una motocicleta conducida por una mujer de 30 años y una menor de 11, ambas con domicilio en barrio Villa Elaine. 
A consecuencia del impacto, las ocupantes del rodado menor, resultaron lesionadas, siendo atendidas en primera instancia por el doctor Bustos del servicio médico SANOS y luego trasladadas al hospital Aurelio Crespo, donde quedaron en observación.
Se labran las actuaciones correspondientes.  

En Serrezuela:

PEDIDO DE CAPTURA

En un procedimiento de control vehicular, efectuado en el Km 192 de la ruta 38, Puesto Serrezuela, personal policial detiene a un una pick up Ford, modelo Ranger de color blanco, con domicilio en el barrio Cochangasta sur de la ciudad de La Rioja, vehículo que era conducido por un sujeto masculino a quién se le procede a chequear su documento por el sistema y se constata que, el citado conductor tiene un pedido de captura de acuerdo al Boletín 596/1993, por robo, hurto simple reiterado. Dicho pedido estaba realizado por la Provincia de La Rioja. 
Como consecuencia se labran las actuaciones correspondientes en la Comisaría de Serrezuela.
Posteriormente, el detenido logra recuperar la libertad por orden de la Secretaria del Juzgado de Control Dra., F. Sánchez, luego de cumplimentar los trámites correspondientes ante el Juzgado N°1 de la ciudad de La Rioja, Secretaría Dra. Romero y haber cumplimentado con la revisión médica en el Hospital local.

Fuente: U.R. DPTAL. CRUZ DEL EJE - SECCIÓN COMUNICACIONES

Comentarios