POLÍTICA
Gabriel Bornoroni ocupó un lugar central, nada más ni nada menos que al lado del mandatario
Si algo quedó claro en la visita de Milei a Jesús María, es que los libertarios cordobeses no van a ceder el lugar de candidato a gobernador a ningún otro dirigente que no sea de su partido.
El resto de los dirigentes que acompañaron al jefe de la bancada libertaria, fueron Belén Avico, Gonzalo Roca y Laura Soldano. Los «nuevos» libertarios fueron Soledad Carrizo, Luis Picat y Laura Rodriguez Machado.
No es menor resaltar que ninguna autoridad de la provincia fue invitada y tampoco se invitó a los intendentes de Colonia Caroya, Sinsacate y Vicente Agüero, las escuelas de estás últimas también reciben los aportes del festival.
Si bien hay encuestas que lo ubican a Rodrigo De Loredo como el «principal» opositor en Córdoba con posibilidades concretas de ganarle al PJ, con la visita de Milei quedó más que claro que el elegido de los hermanos gobernantes es Gabriel Bornoroni.
En este caso las encuestas huelgan, los gestos del presidente, y también del resto de sus acompañantes dejaron a las claras quien es el ungido, de acá a 2027 podrán sucederse muchas acciones, múltiples gestiones, se dirán diferentes cosas, pero el candidato será libertario.
POLÍTICA CÓRDOBA VERDAD

Comentarios
Publicar un comentario