PARA BRANDÁN, DE LOREDO ES UN EJEMPLAR PAYASESCO

POLÍTICA

Muchas son las calificaciones que recibió el diputado nacional Rodrigo De Loredo desde su desafortunada idea de realizar con Inteligencia Artificial una parodia del gobernador Martín Llaryora 



Muchos son los aspectos a analizar de tan desagradable iniciativa, desde el punto de vista legal, pero también y fundamentalmente desde lo ético y lo moral, porque no se trató de un anónimo, o de un ciudadano común sino de un parlamentario nacional elegido por su pueblo, atacando arteramente al gobernador de su provincia, y utulizando elementos que debieran ser celosamente respetados para guardar su buen uso.

Sin embargo De Loredo eligió el peor camino y a esta hora lo que reflejan las redes socialeas y medios de comunicación no es su supuestamente pretendida imputación de faltas o errores al gobernador sino la imprudencia de sus actos; hoy el diputado radical recibe epítetos de todos los calibres y descalificaciones de todos los tamaños y espectros, desde todos los ámbitos de la vida social cordobesa.

Uno de ellos, el Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba, Gustavo Brandán, se refirió a De Loredo como «un ejemplar payasesco»: «Rodrigo De Loredo: un ejemplar payasesco de la decadencia política que padecemos. Un excelente alumno del Ministro Nazi Goebbels que tenia por principio el MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ… Un Diputado Nacional INUTIL PARA LOS CORDOBESES».

Los dichos de Brandán constituyen el peso de un integrante del gabinete provincial y el peso de cada palabra descalificando duramente al parlamentario nacional radical, «payasesco», «Nazi», «Goebbels», «inútil», son tildes que surgen para De Loredo desde el propio seno del gobierno provincial.

El diputado radical aún no se ha expresado sobre lo sucedido, sí lo han hecho unos pocos dirigentes radicales de segundo orden sin mostrar ningún tipo de autocrítica, se aguarda la palabra de De Loredo en las próximas horas.

(Política Córdoba Verdad / Foto: Archivo De Loredo con LGL)






Comentarios