YA NO SOS MI DOÑA ROSA, AHORA TE DICEN MABEL

OPINIÓN

Desde este nuevo escalafón al que hemos ascendido las señoras Mabeles y los señores de barrio, tenemos el agrado de no saber a dónde mirar primero

Por Mónica Schulz

Hay tantos ingredientes en esta ensalada, que se hace difícil focalizar en algo en particular.

Obvio en primer lugar está el levantamiento del cepo. Mucho gusto! Muy sorpresivo, mucha especulación durante el finde previo a la apertura de los mercados. Aplauso, medalla y beso!!!

Señora, señor, ¿salimos corriendo a comprar 100 dolaritos? ¡No se pudió!

Los vivillos de siempre ¿quisieron pasar otro aumento más de precios? ¡No se pudió!
¿El mismísimo verde se disparó al techo de la banda de flotación sucia? (muy cool, suena como que entendimos de qué se trata, ¿no?) Parece que tampoco se pudió…

Las kukas vaticinaron “la fin del mundo” y habiendo sobrevivido al miércoles, todavía no se produjo. ¡Habrá que esperar como sugiere Echarri! (Tan optimista él).

El benemérito primer mandatario, se despachó con las groserías, insultos y ofensas que ya son su marca en el orillo, y la madama bajo un ataque de incontinencia literaria, le dedicó una misiva arrabalera muy propia del tango “Margot” de Celedonio Flores y Gardel.
Ya no sos mi Margarita, ahora te dicen Margot.

Mientras tanto… ¡GRACIAS! Viviana Canosa y Lizzy Tagliani, ya que nos proporcionaron otro culebrón digno de ocupar todos los canales de noticias con amplia cobertura. Descansamos un poco de Wanda, quéloqué L-Gante y el ex Icardi en escandalosos episodios cual Policías en Acción.

Pero aquí no queda todo. Mayra paseando por España, dando discursos ladriprogres que no le importan a nadie, cuando en Quilmes los baches superan en superficie a los asfaltos donde los “haiga” (verbo que se utiliza frecuentemente gracias a la educación de excelencia que recibieron nuestros niños).

La Catita, ex primera damisela en desgracia, presentando un programa de TV en la Madre Patria. Penoso verlo… Y como si esto fuera poco, el mismísimo imputado por violencia de género, se da el lujo de pavonearse en la tele vernácula, acusando a su ex de mentirosa, borracha, fabuladora y sicótica y como si fuera poco también mete en la misma bolsa a María Cantero. Solo para que lo tengamos presente, esta señora le armaba los kiosquitos del marido con los seguros. No solo finge demencia él, sino pretende que nosotros también finjamos que no dijo lo que dijo, que no vimos los que vimos, nos escuchamos lo que sí escuchamos.

Para coronar el día, un puñado de jubilados reclamaban frente al Congreso en la soledad absoluta, porque la víspera de los feriados no eran propicios para que se movilice el aparato de los opositores. (Se rajan todos a la costa o a Chile al shopping). Ni el loro… ni afuera, ni adentro del recinto. El pato de la boda es Guillermo Francos que prolijamente se presentó a contestar dieciocho millones de preguntas frente a tres gatos locos. El hombre estuvo hasta las diez de la noche haciendo un esfuerzo para no perder la calma frente a los exabruptos de protagonismo sobredimensionado de los que no consiguieron pasajes a tiempo. Dan vergüenza.

En un brevísimo picadito de noticias

La nota de color la dio nuevamente la izquierda trasnochada y rancia, Vilma Ripoll cobra suculento sueldo mientras jura por ¡Palestina! Cri, cri... Lastimoso, ya que ni se acordaba de la letra que tenía que recitar.

Lo más auspicioso es que parece que la Corte se puso media pila y activó un poco la causa de la madama que capituló frente a “vení chiquito” ya que el agua le está llegando al cuello.

Los hermanitos pedófilos Kiczka condenados. ¡Pulgares arriba! Solo pasaron 23 años

Para redondear los primeros días de la semana, hay suficiente para entretenernos. Un miércoles en las callecitas de Buenos Aires y alrededores, que tienen ese no sé qué.

Como siempre, esto está para alquilar balcones

(Argentinosylascosas.blogspot.com)

Comentarios