MUJER POLICÍA CONSUMÍA COCAÍNA MIENTRAS PATRULLABA

ACTUALIDAD

Habría sido captada in fraganti por las cámaras del 911. Brindarán una conferencia de prensa



Luego de la detención del subjefe de la Policía de Córdoba, Alejandro Mercado, otro escándalo sacude a la fuerza de seguridad de la Provincia: una agente fue detenida consumiendo cocaína.

Según las primeras informaciones, la irregular situación habría sido detectada el martes a la noche por uno de los operadores de las cámaras del 911, quien divisó movimientos sospechosos adentro de un vehículo policial que se encontraba estacionado en avenida Sabattini, a la altura de barrio Empalme, en el oeste de Córdoba Capital.

A raíz de la advertencia, se inició un procedimiento en el que la agente habría admitido que también llevaba sustancias entre sus ropas.

En un hecho, sin precedentes, la mujer estaba uniformada y tenía su arma reglamentaria.

A través de un llamado del 911, una persona alertó sobre el comportamiento de una mujer policía que en el baño de una estación de servicio de la Ciudad de Córdoba estaba consumiendo cocaína. El aviso ingresó a la madrugada, y daba cuenta de que en una estación de servicio de Av. Sabatini y Escorial una agente estaba consumiendo estupefacientes.

En ese sentido, el fiscal Carlos Cornejo ordenó las directivas para identificar al móvil policial en el que se conducía y a las pocas cuadras se le realiza una requisa a la mujer y su compañero, donde ésta saca de entre sus pertenencias un billete de 100 pesos, donde había un sobre de cocaína.

En diálogo con Cadena 3, el fiscal Carlos Conrejo, indicó que la agente “entregó un billete de 100 pesos que tenía en su interior un polvo blanco”, y al hacerse presente la Fuerza Policial Antinarcotráfico, ante testigo “constataron que era cocaína, 1.30 gramos”.

Al ser trasladada al Policlínico, se le realizan pruebas médicas y las mismas revelaron el consumo, de cocaína y además marihuana.

Se espera una conferencia de prensa

Hasta el momento no se informó de manera oficial qué tipo de sustancia consumía la policía, quien se encontraba en el móvil junto a otro efectivo que, por el momento no estaría siendo investigado.

En tanto, la agente permanecería detenida.

Se espera que en el transcurso de la mañana la Policía brinde una conferencia de prensa para precisar detalles sobre el nuevo escándalo en la fuerza.

(LA VOZ)

Comentarios