EL "CABALLERO" ALBERTO TRATANDO A LA DAMA FABIOLA

 ACTUALIDAD

Este miércoles se filtró uno de los audios de una conversación entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, que maneja la Justicia por la causa de violencia de género


En plena causa por violencia de género, en manos de la Justicia, se filtró un escandaloso audio de un diálogo entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez que muestra una cara desconocida del expresidente en su intimidad.

Al aire de "Alguien tiene Que Decirlo", Eduardo Feinmann reaccionó a la grabación con insultos, en medio de la causa en la que la exprimera dama acusa al ex presidente de golpearla, maltratarla, encerrarla e inducirla a perder un embarazo, entre otras cosas.

“Infobae acaba de publicar el primer audio de Alberto Fernández a los gritos contra Fabiola Yáñez”, comenzó diciendo el conductor de la primera mañana de Radio Mitre. Y sostuvo: “Creo que es un Alberto Fernández que no concíamos, no habíamos escuchado nunca a este Alberto Fernández”.

Cabe destacar que el material que compartió Infobae ya está de manos del juez Julián Ercolini y el fiscal Ramiro González junto a las fotos de Fabiola Yañez con moretones y otros elementos probatorios.

El audio la conversación que se filtró entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez


Alberto Fernández: - Mil de esas me tuve que bancar

Fabiola Yañez: - Pero no me fui a acostar con ninguno, boludo…

Alberto Fernández: - Ay, lo que hay que ver es la producción de Sandra. ¿Qué Sandra, la concha de tu madre? Debe ser una mierda de serie, ¿y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda? Pero esa como la hace tu amiga….¡andá a la puta que te parió, vos y todas tus crías, boluda!

FY: -Shhhh, shhh, bajá la voz. Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza.

AF: - Pero quedate con ellas, boluda. Qué amenaza…

FY: -Todas las personas que para vos eran una amenaza…

AF: - Andá y quedate con ellas, boluda, quedate con ellas y dejame en paz.

FY: - ¿Por qué me tengo que quedar con ellas? ¿Qué comentario hice, tan mal te lo tomaste?

(Radio Mitre)




Comentarios