MASSA ASEGURA QUE SI GANA NO NOS VA A FALLAR

POLÍTICA

El ganador de las elecciones generales le habló directamente al radicalismo, votantes de izquierda y de Schiaretti con la intención de "ganarme su confianza"

"Quiero pedirles que tomemos este tiempo como un tiempo de reflexión, para agradecerle a todos los argentinos y argentinas. Quiero agradecerle a los mas de 25 millones de argentinos que fueron a votar, votaran por quien votaran, porque a 40 años del nacimiento de nuestra nueva era democrática, abrazan este sistema como un sistema para elegir a quienes gobiernan.

Agradecerle a las fuerzas de seguridad, fiscales, presidentes de mesa, a los simpatizantes de cada una de las fuerzas políticas que hoy fueron protagonistas de una fiesta democrática. Esta gran jornada hace que salga más robusta nuestra democracia. Eso nos tiene que llenar de orgullo.

Quiero agradecerle a cada uno de nuestros militantes. Me tocó ser la cara pero no tengan ninguna duda que en la fuerza, en la voluntad, en el compromiso que de punta a punta encontré en cada uno de ustedes estuvo la energía que permitió que creciéramos casi 15 puntos de la primaria a hoy. Y por eso también quier agradecerles a los más de 8 millones de argentinos que hoy depositaron su esperanza en nosotros. Y lo quiero hacer entendiendo que nuestro país vive una situación compleja, difícil, llena de desafíos. Y sin embargo creyeron que eramos la mejor herramienta para construir una nueva etapa para la historia argentina.

Pero también quiero decirles, porque sé que muchos de esos que nos votaron son los que más están sufriendo. No les voy a fallar, sepan que como presidente desde el 10 de diciembre no les voy a fallar.

Quiero hablarle a los que con desesperanza se quedaron en sus casas, o que los eligieron a Myriam, a Juan, a los que votaron en blanco. Quiero hablarle a esos miles y miles de radicales que a lo largo y ancho de la Argentina comparten con nosotros valores democráticos como la educación pública, la independencia de poderes, la construcción de valores institucionales que la Argentina merece.

Pero también quiero hablarles a los que eligieron otra opción, para tener una Argentina en paz, con orden. Con respeto a las instituciones, que quieren un país sin incertidumbre. A todos ellos quiero decirles que voy a hacer el mayor de los esfuerzos a lo largo de los próximos 30 días para ganarme su confianza".

(PERFIL)


Comentarios