SOCIEDAD
Jorge Lanata anunció en su programa que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados, no la llevó a China
Foto: Télam
Por Redacción
"Tengo para contar una historia de amor que terminó. No es una vida privada, es pública. Alberto está separado de Fabiola", comenzó diciendo el periodista de El Trece.
Y el mundo se detuvo. Los jugadores de Talleres erraron los penales cuando el arquero de Boca les regalaba todo el arco.
Lanata, siempre hablando en potencial, nos dijo que Fabiola quería viajar, pero quedarse en España, donde el avión hacía escala.
"Hay un dato colateral de esto que es que Alberto se fue a China y paraba en España. Ella quería ir para quedarse ahí. ¿No había guita para un pasaje?
Alberto le dijo que no y la bajó del avión. Están lo que se dice formalmente separados".
"Esto no es vida privada porque son el presidente y la primera dama. Deberían decirlo. Seguro lo van a desmentir. La formación es real", se atajó Jorge Lanata.
¿Con qué ganas vamos a cocinar hoy?
¿Qué nos puede inspirar hoy ante tanta desazón?
Junto a nuestro estimado presidente Alberto Fernández encontramos viajando al secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; al titular del Banco Central, Miguel Pesce; al embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería, Cecilia Todesca Bocco.
Todos compungidos, suponemos.
Lanata no es el primero en decirnos esto, recordemos que cuando Santiago Cúneo dijo lo mismo, ella apareció vestida como Cenicienta antes de las 12 de la noche, descendiendo de un helicóptero en el patio de una escuela rural del Chaco. Cúneo nos dijo que dormían en habitaciones separadas.
Canalla.
Comentarios
Publicar un comentario