FIGURETTI CON ATRASO

POLÍTICA

Alberto se acordó tarde de hacer campaña para sí mismo y se anota porotos ajenos


Alberto ("Figuretti" con delay) Fernández, es todavía Presidente de todos los argentinos. (Dibujo: NOVA)

Alberto Fernández tomó su viejo rol de “Figuretti” y trata de colgarse de los anuncios que él mismo debería hacer como primer mandatario, pero que no los hacía ya que él mismo reconoció que se corrió porque “no está en campaña”. Sin embargo, fiel a su estilo de contradecirse, ahora volvió a aparecer en escena. Pero llega con algo de delay o retraso.

Al parecer los que lo asesoran le están marcando un camino raro cuanto menos: que salga el ministro y candidato a Presidente, Sergio Massa, a anunciar las grandes medidas, y horas después, él desde su cuenta de Equis (ex Twitter) publica lo que tranquilamente podría hacer desde un púlpito ocupando el lugar que le corresponde como mandatario. Pero Alberto es raro.

Así las cosas, este lunes, cuando Massa anunciaba la eliminación del Impuesto a las Ganancias, con el Presidente brillando por su ausencia ante semejante acontecimiento; este martes recién se pronunció a través de las redes. Alberto es raro, sin dudas.

“Más de 2 millones de personas dejaron de pagar el Impuesto a las Ganancias durante nuestro Gobierno. Es una política de Estado. Macri prometió eliminarlo, pero aumentó casi 80 por ciento la cantidad de trabajadores que debieron pagarlo. No todo es lo mismo”, publicó.

(Agencia NOVA)


Comentarios