EDITORIAL
La numerología condena a este gobierno
Por Walter R. Quinteros
Ángeles
El número 124 puede ser romántico si lees que es el número angelical, es un mensaje del ángel en tus sueños, pues los ángeles te ayudan a mantenerte fuerte en tu fe y en tu visión positiva. Entonces debes recurrir a los ángeles para que te ayuden con ideas, dirección y valor para trabajar hacia esa meta. Tus ángeles de la guarda te han estado enviando el número 124 con frecuencia. Probablemente hayas reconocido que este no es un número regular y que parece demasiado para ser algo sin importancia. Es porque tus ángeles de la guarda —amigo lector—, son tus protectores y están muy felices de que estés listo para cambiar tu vida y estar más involucrado en lo que haces. Pero no, de eso hablaremos en otra oportunidad.
Soñar
Soñar con el número 124 significa que estás muy vivaz, entusiasta, combativo, fuerte y emprendedor —amigo lector—. Te gustan los desafíos, estar en acción y emprender nuevas aventuras. Tu naturaleza enérgica te empuja a tomar iniciativas. Tu confianza en el triunfo te da la autoridad de un líder. Soñar con el número 124 muestra que aprecias liderar un grupo. Que eres una persona muy orgulloso e imparcial, escondes tu buen corazón detrás de un lado brusco y paternalista. No te gusta la autoridad y tienes un fuerte sentido de la justicia. Tu amabilidad te empuja a luchar por tu opinión. Soñar con el número 124 significa que desprecias el despecho y la mediocridad. Te encanta correr riesgos y casi siempre vas directo hacia ellos porque, para ti, actuar es más grande que soñar. Eres un campeón que sigue sus instintos. Pero no, de eso hablaremos en otra oportunidad.
Bondi
El 124 también es el número de la línea de ómnibus urbanos que van desde Sáenz Peña hacia la Facultad de Derecho en Buenos Aires. El recorrido habitual de la línea 124 pasa por los siguientes barrios: Villa Devoto, Monte Castro, Villa del Parque, Villa Santa Rita, Caballito, Almagro, Balvanera, San Nicolás y Recoleta. Pero no, de eso hablaremos en otra oportunidad.
Significados
Otros significados del número 124 —amigo lector—, es la energía representada en este número y que tiende a ser perceptiva, astuta y capaz de analizar problemas para encontrar soluciones viables. La esencia básica de la energía que representa la numerología 124 es una combinación de introspección e intuición. Una persona con un 124 en una posición prominente en una carta numerológica generalmente se siente cómoda participando en actividades literarias. Tomen. Pero de eso hablaremos en otra oportunidad.
WhatsApp
Hay algunos atorrantes que escriben el 124 que significa “I miss you” o “Te extraño”. El 1 reemplaza al «I» y el 2 y el 4 a «miss» y a «You», respectivamente. Ya nadie de estos tarambanas escribe cartas de amor. Pero de eso hablaremos en otra oportunidad.
Quiniela
En la Lotería de Córdoba debe haber salido más de 1000 veces entre los 10 primeros premios el bendito 124, por la dudas, consulte al quinielero. Carlos Gardel cantaba un tango que dice así: ¡Quinielero! / Patrona, ¿quiere jugar? / Hoy en Córdoba tenemos / y mañana en Tucumán, / y para desquite el viernes / se juega la nacional…
Cuentan que el "Nene del Abasto" fue por primera vez en cana por levantar quiniela: Pa’que vayan relojeando / la campaña que yo tengo, / debuté por ley de juego / en Bermúdez y Nogoyá. / Por lesiones y entreveros / me comí la ochenta y nueve, / mi prontuario no lo mueve / ni un piquete 'e la Central.
La Revista Palermo online también nos recuerda que uno de estos famosos levantadores de quiniela era el personaje del tango Sarampión, de D'Arienzo con Echagüe: Andá cazando la onda / de todo lo que te bato, / ahí tenés todos los datos, / me llamás por telefón. / Yo dibujo con el lápiz / trabajo en la lechería; / los días de lotería / preguntá por Sarampión.
El juego era parte de una pintura costumbrista, y en ese sentido lo invoca Enrique Santos Discépolo en Cafetín de Buenos Aires: Cómo olvidarte en esta queja, / cafetín de Buenos Aires, / si sos lo único en la vida / que se pareció a mi vieja… / En tu mezcla milagrosa / de sabihondos y suicidas, / yo aprendí filosofía… dados… timba / y la poesía cruel / de no pensar más en mí.
La quiniela es el juego de azar más popular de Argentina. Te pongo bicho —amigo lector—, por las dudas "¿vistes?". Pero no, de eso hablaremos en otra oportunidad.
Autazo
El Fiat 124 es un automóvil de turismo diseñado por Fiat e introducido en Italia en 1966 donde se comercializó hasta 1974. Fuera de Italia, sin embargo, el 124 fue producido y comercializado en multitud de países, tanto en su versión original como en sus derivados hasta bien entrado el siglo XXI, siendo uno de los automóviles más prolíficos de la historia. He visto alguno por aquí. Pero no, de eso hablaremos en otra oportunidad.
Super
De lo que quiero hablarles es del desgobierno nacional & popular y su descontrol, su perfidia e inutilidad expuesta que nos llevaron a tener una inflación interanual cuyo incremento alcanzó el 124 %. El ministro que nos ha llevado hasta este escandaloso número se llama Sergio Massa, el que algunos medios se encargaron de llamarlo "Superministro" con cierto relato militante y ahora se tienen que tragar el sapo de llamarlo "Superinflación".
¡Ah! Me olvidaba decirles que tambiés es "Supercandidato" a presidente, y dice que va a solucionar lo que él se ha encargado de destruir.
¿En serio vamos a creerle que como "Superpresidente" va a poder solucionar esto?
De ése 124 quería hablarles. 124% de inflación. La numerología condena a este gobierno.
Te pongo bicho, amigo lector.
Comentarios
Publicar un comentario