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Una docente en Córdoba insultó a Javier Milei durante una clase


Ocurrió en una escuela secundaria en La Calera. Los estudiantes la filmaron mientras insultaba al candidato de La Libertad Avanza.

Luego de las elecciones Paso en la Argentina, Javier Milei quedó en el centro de la escena tras el batacazo en las urnas. El precandidato de La Libertad Avanza fue quien cosechó la mayor cantidad de votos y esto despertó distintas reacciones en todos los ámbitos de la sociedad.

En las últimas horas, se viralizó el video de una docente en Córdoba que insultó a Milei en plena clase, frente a sus estudiantes. La situación tomó relevancia nacional y desde el Ministerio de Educación de la provincia investigan el caso.

“¿Saben qué? Por ahí se merecen tener un gobierno como el de Milei, que les saque todos los derechos”, se escucha decir a la mujer en el clip viralizado.

Añadió: “Van a tener que salir a las calles a pelear nuevamente por tener todo lo que perdieron por pelotudos”, se dirigió a sus estudiantes.

El episodio sucedió en una escuela secundaria de la localidad de La Calera. El video fue grabado por los propios estudiantes.

Además, en otros audios grabados durante la misma clase, uno de los estudiantes mencionó que Javier Milei fue “inteligente” al “atraer a los jóvenes” en su campaña, a lo que la maestra comenzó a gritar y decir que el candidato de La Libertad Avanza no fue inteligente, sino “un pelotudo” que “atrajo gente más pelotuda que él”, según consignó El Doce.


“En el país de los ciegos, el tuerto es rey. Si vos no sabés una mierda, alguien que sepa un poquito más que vos te va a manipular. Esa es la realidad y ninguno de ustedes se pone las pilas para saber ni mierda. ¿O es mentira lo que digo?”, expuso la docente ante sus alumnos.

La situación no tardó en viralizarse y tomar relevancia nacional, llegando a distintos portales de gran alcance.

Luego de conocerse el caso, desde el Ministerio de Educación de Córdoba informaron que están al tanto de lo acontecido y que se encuentra “interviniendo la dirección general de Educación Técnica y Formación Profesional”, mencionó El Doce.

De acuerdo a lo indicado, desde la cartera educativa pidieron informes para “valorar el contexto y los objetivos de ese intercambio”, ya que la escuela debería “construir ciudadanía” en los estudiantes, aunque esas no son “formas de promover un debate constructivo”.

(La Voz)


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