POLÍTICA
Más de mil dirigentes de todo el país acompañaron a Javier Milei
Por Redacción
En un club de la localidad de Tigre, ayer, Javier Milei arengó a más de mil dirigentes de todo el país, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy a cuidar los votos y a lograr la suma de cien mil fiscales para ese propósito.
Abrieron el encuentro, Camila Duro, a cargo del esquema de fiscalización, luego tomó la palabra Carlos Kikuchi, armador nacional de La Libertad Avanza y después lo hizo Karina Milei "la jefe" de la campaña.
"Cuidemos los votos en todo el país", sonaba como un lema que se repetía en todo el acto.
Para eso señalaban un sitio web:
"Cada persona que quiera fiscalizar para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre deberán ingresar al link":
www.milei2023.com.ar
"Allí deberán seleccionar su provincia y llenar un formulario. El objetivo es reunir cien mil fiscales distribuidos en todo el país con el objetivo de cuidar los votos que obtenga el liberalismo”. Expresó Camila Duro.
Por su parte Carlos Kikuchi se encargó de nombrar a los mayores referentes del país allí presentes y valoró la presencia de todos.
Karina Milei presentó a su hermano Javier Milei y la multitud estallo en cánticos y aplausos.
Javier Milei, emocionado, entre otras cosas expresó que:
"Estamos para dar la pelea porque estamos en todo el país".
"Nosotros adoptamos el compromiso de tener una boleta liberal en todo el país para volver a ser potencia".
"Ellos nos habían minimizado y denostado".
"Nos decían que no tendríamos estructura".
"Que nos digan ahora qué es esto". (Señalando a toda la concurrencia)
"Miren, les torcimos el brazo".
"A quienes decían que nos caeríamos después de las elecciones y no cruzaríamos la General Paz, miren donde estamos ahora".
"A pesar de tantas calumnias, hoy estamos acá más de mil referentes".
"Hoy tenemos una estructura competitiva y vamos a dar pelea".
"Si vamos a ganar lo haremos con la frente en alto. Vamos a poner lo mejor para ello".
"La casta nos tiene miedo".
Manos que se estrechaban, compromisos de ayudas que se pactaban, y la foto grupal de los dirigentes y referentes sellaron la jornada.
Por su parte el referente de Cruz del Eje Walter Quinteros presente en el lugar, mantuvo encuentros con Carlos Kikuchi, Lilia lemoine presidente del Partido libertario y el diputado Ramiro Marra donde les expresó que: "Estoy en Cruz del Eje, estoy en un territorio hostil donde el 72% de la gente no tiene un trabajo genuino y sólo vive de planes, estoy solo, pero no quiero ni pido ayuda, déjenme desde mi lugar en el mundo colaborar junto a mi gente, la gente que me acompaña desde el partido, para llevar a Javier a la presidencia y trabajo a la Región".
Una reunión que se abrió con la presentación de un vídeo que señala:
"Los políticos decidieron que la riqueza sea de ellos, abandonando un modelo de libertad por uno de concentración de la riqueza en sus manos con resultado de inflación, pobreza e inseguridad".
Comentarios
Publicar un comentario