BELLEZA SIMPLE

 DEPORTES / SOCIEDAD

Breve historia de Antonella Roccuzzo y otras tapas

Por Redacción

Antonella Roccuzzo nació en Argentina, Rosario, mismo lugar que la vería contraer nupcias algunos años después. Los Roccuzzo tenían una gran cadena de supermercados bajo su mismo nombre con el patriarca de la familia al mando, José. Su madre Patricia por su parte se dedicó netamente a criar a Antonella, Paula y Carla.

La revista Depor de Perú, nos dice que Antonella fue la segunda hija de la pareja y cursó sus estudios en el Centro Educativo Latinoamericano. Se cuenta que cuando era una niña, ella conoció a Messi gracias a su primo, pero ninguno de los dos esperaba que más adelante ambos se convertirían en la gran pareja que estaban destinados a ser.

Se dice que Lionel Messi se enamoró de ella desde pequeño, pero lastimosamente no se pudo concretar nada porque su padre Jorge Messi decidió enviar al crack argentino a España para probar por el Barcelona. Ella continuó sus estudios para un bachiller con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales.

Entonces sucedió lo peor y lo mejor para ella. Recibió la trágica noticia del fallecimiento de una amiga suya y esto provocó que Messi volviera para reencontrarse con su amor platónico. Desde ese momento, la chispa surgió entre ellos y decidieron formar una pareja al inicio a escondidas del público.

A raíz de esto, Antonella Roccuzzo decidió dejar sus estudios para encontrar su verdadera vocación. Intentó con odontología en la Universidad Nacional de Rosario, pero luego de seis meses abandonó para probar Comunicación Social, que también abandonó luego de un año de carrera.

La pareja perfecta

Bajo este contexto la pareja seguía estando junta, pero ambos querían dejar de disimular. Antonella reconoció ante un grupo de amigas que estaba con Lionel Messi un 20 de julio de 2007, cuando se reunió con ellas para celebrar el Día del Amigo.

La relación siguió evolucionando y fue en el Mundial de Sudáfrica del 2010 que Antonella Roccuzzo viajó por primera vez a Barcelona para apoyar a su compañero y mudarse con él por un tiempo indefinido. Aquí la visitaban compañeros y familiares, y pasaba sus días en el gimnasio, aprendiendo inglés y acompañando a Messi.

Si bien ella ha confesado en más de una ocasión que no es fanática del fútbol, se le vio innumerables veces en el Camp Nou y alentando cada vez que puede a su ahora esposo. Y así fue pasando el tiempo hasta una famosa celebración un 2 de junio del 2012 que confirmó lo que todos esperaban: el embarazo de Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi jugaba un partido contra Ecuador con la camiseta de Argentina y celebró un gol poniéndose el balón debajo de su camiseta a la altura del estómago. Thiago estaba en camino y nacería el 2 de noviembre de ese año.

Durante estos años ella se dedicó enteramente a cuidar a su hijo y ni siquiera daba entrevistas a la prensa. Ella siempre prefirió mantener un perfil bajo a estar pregonándose como la gran pareja de Messi. Y fue en la temporada de fútbol europea del 2014-2015 que Messi confirmaba nuevamente que venía su segundo hijo.

Mateo nació el 11 de septiembre del 2015 y la argentina volvió a dedicar su tiempo enteramente al correcto desarrollo de sus dos hijos. Al igual como pasó con su primer embarazo, ella decidió quedarse en casa y tener algunos emprendimientos por su cuenta, aunque el tercer hijo estaba cerca a unos años de distancia.

Fue en el 2017 que el triplete de Messi era confirmado. Ciro nació el 10 de marzo de 2018 y la pareja no ha podido estar más feliz con el crecimiento de sus retoños. En más de una ocasión se puede ver a la familia disfrutar del tiempo juntos cada vez que el jugador puede invertir un poco de tiempo con ellos.

Existen muchos rumores sobre las operaciones que Antonella Roccuzzo se ha hecho a lo largo de su vida. Sin embargo, estas no se han confirmado por la modelo y no son más que conjeturas con respecto a su cuidada figura.

Algunas fotos intentan demostrar con un antes y después como el cuerpo de la empresaria ha cambiado con los años, pero todo parece indicar que ser madre no le ha quitado tiempo para cuidar su propio cuerpo.

Ahora, otros argumentan que es justo este hecho lo que demuestra que Antonella se ha operado: una madre de tres hijos no puede verse tan bien sin la ayuda de un quirófano. ¿La verdad? Solo la descubriremos cuando la misma modelo admita o desmienta los rumores.

Antonella Roccuzzo es famosa por cuidar su figura a base de dietas rigurosas y ejercicios constantes. Por ello, la modelo ha mantenido su peso y medidas a través de los años:

Nació en Rosario el  26 de febrero de 1988 ,Altura: 157 cm

Es la señora del capitán de la selección argentina de fútbol.

Hablando de la selección argentina de fútbol campeona del mundo. 

El diario mendocino El Sol nos muestra algunas tapas de los diarios del mundo que reflejaron la victoria y consagración a nivel mundial de nuestra selección:


































Así, un paseo por la simple belleza de la mujer que contiene al capitán. Un paseo por algunas tapas de diarios. Alguien dijo, allá lejos y hace tiempo, que los recuerdos se dan el lujo de vivir cómodamente en nuestro cerebro, a falta de otra cosa que hacer. 

(Redacción LGL / fotos: Ciudad Magazine - Depor - El Sol)


Comentarios