ACTUALIDAD
Furia en una comisaría, sexo en un auto y menor desaparecida
(La buscan en Santiago)
FRÍAS- Cuatro adultos y tres menores de edad fueron demorados anoche, luego de haber intentado "tomar" una comisaría, causar destrozos e intentar robarle su arma reglamentaria.
De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la noche en la comisaría 60° de la ciudad de Frías.
El oficial que se encontraba de servicio pidió ayuda a sus colegas, quienes de inmediato iniciaron un recorrido por la zona en donde ubicaron a los revoltosos.
La policía los identificó con los apellidos Ceballos (28), Núñez (24), un joven de apellido Palacio (18) y su hermana de 28 años, como así también tres menores de 12, 16 y 17 años.
En su poder tenían gomeras, piedras, palos y otros elementos. Todos fueron demorados de forma preventiva, mientras que los menores, entregados a sus padres.
En la misma localidad, en el día de ayer, una pareja fue sorprendida de madrugada manteniendo relaciones sexuales en el asiento trasero de un auto y, a su vez, en el delantero, cansada y somnolienta una nena de apenas 3 años.
El inusual procedimiento se realizó el domingo a las 3 de la madrugada a la vera de la ruta 157, frente a una canchita de fútbol, y estuvo a cargo del personal de la Seccional 23 y de la División Antinarcótico de la Capital.
El hallazgo fue casual, ya que en realidad los efectivos cumplían con los controles rutinarios por una colectora.
En esas circunstancias, los policías divisaron estacionado un automóvil Chevrolet Corsa gris.
Abstrayéndose de las miradas curiosas, la pareja mantenía sexo en el asiento trasero. En tanto, en el delantero observaron a una niña casi al borde del sueño.
Decena de testigos
Un policía golpeó la luneta y los apasionados recién retornaron a la realidad en que afuera eran observados por casi una decena de funcionarios.
Vestidos, descendieron del coche y fueron identificados.
Él tenía 35 años y provenía del Bº 40 Viviendas. A su vez, ella, de 25, residiría en el Bº Centro y la niña era su hija.
Alertada, la fiscal de turno, Rocío Fringes, dispuso que la pareja sea identificada y que continúe con su libertad ambulatoria, enfatizaron los voceros.
SANTIAGO- Mientras tanto, una menor de 15 años es intensamente buscada por la policía, luego de que sus padres reporten que salió de su casa rumbo a Educación Física, sin retornar a su hogar ni volver a tener contacto con ellos.
De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, una mujer se presentó anoche ante la policía y reportó que su hija Iris Amira Pereyra no volvió a su casa del barrio Colón, luego de acudir a clases.
Asimismo señaló que su hija presenta 1,57 metros de altura, cuerpo delgado, cutis trigueño, cabello teñido de castaño hasta los hombros y como seña particular presenta un tatuaje con forma de corazón en el pecho.
Al salir de su casa vestía una calza negra con rojo, un buzo con el dibujo de un león y guardapolvo. Calzaba zapatillas negras y llevaba una mochila negra con tachas.
Se ruega que cualquier información sobre su paradero sea informada a la dependencia policial más cercana.
(EL LIBERAL)
Comentarios
Publicar un comentario