EL OCIO NOS ESTÁ CONVIRTIENDO EN MONSTRUOS

SOCIEDAD 

En San Juan ahora denuncian escraches ventilando supuestas infidelidades




DEPARTAMENTO ALBARDÓN, SAN JUAN- Vecinos aseguran que la situación destrozó varias familias y que en la comisaría no obtienen respuestas.




Hace unos días salió a la luz una serie de grupos de Facebook que bajo el nombre de “La Bebida confiesa” escrachaban sin piedad a vecinos de la zona, exponiéndolos con mensajes violentos, discriminatorios y pertenecientes al ámbito privado. Y lo más grave, en muchos casos las personas mencionadas eran menores de edad.

Ahora se conoció la existencia de páginas similares en la misma red social, pero en Albardón. Esta vez, dedicada exclusivamente a ventilar infidelidades. Según comentaron a DIARIO DE CUYO, el primero de los grupos que luego se fue replicando apareció el pasado 2 de febrero y rápidamente salió de control.

"No se imaginan las barbaridades que publican. Destruyeron familias, hasta niños que no tienen la culpa de nada pagan por las cosas que escriben. Hay mujeres a las que sus maridos golpearon después de leer los mensajes y hay otras que se quisieron matar", aseguró una vecina en diálogo con DIARIO DE CUYO.

La mujer, quien prefirió no revelar su identidad, aseguró que se cansaron de ir a la Comisaría 18 para radicar la denuncia, pero siempre sin éxito. "Se nos ríen en la cara, ya no sabemos qué hacer", añadió.

Tras difusión del caso de La Bebida, desde la Justicia comunicaron que se solicitó a la UFI ANIVI que un equipo de profesionales investigue los hechos para determinar la existencia de delitos y sus autores.

Algunas de las capturas

(DIARIO DE CUYO)

Comentarios