ACTUALIDAD
El siniestro causó consternación en la comunidad de Las Termas de Río Hondo. El pequeño fue trasladado al CIS, pero llegó sin signos vitales
TERMAS DE RIO HONDO- La tragedia enluta a una familia del barrio España. Un niño de 3 años murió aplastado por una camioneta que era conducida por su tío abuelo.
El hecho luctuoso se registró ayer en una vivienda del mencionado barrio, donde por cuestiones que son materia de investigación una camioneta conducida por un hombre mayor de edad habría aplastado a un menor de 3 años, hijo de un sobrino suyo.
Efectivos policiales de la Seccional 50 lograron entrevistarse con la madre de la víctima, Elba Inés Daría (46) con domicilio en 4° Pje. del B° España quien manifestó que momentos antes, se encontraba en el patio de su vivienda junto a su hijo menor David Aguirre Daría de 3 años, momentos en que llega un tío de su marido identificado como Ramón Sánchez de 70 años, jubilado, domiciliado en el 4° pasaje del mismo barrio, en una camioneta Ford F1-00 color celeste.
Tragedia
Siempre en función del testimonio de la mujer, Sánchez había estacionado la camioneta antes de ingresar al garaje, luego de un momento al intentar ingresar el vehículo hacia el interior del mismo, por causas que se tratan de establecer, había aplastado al menor con las ruedas.
Ante esa situación el menor inmediatamente fue trasladado hacia el CIS Termas de Río Hondo por otro familiar en una motocicleta.
En el nosocomio, el médico de guardia les informó el niño ingresó sin signos vitales.
Medidas
La causa quedó en manos de la Fiscalía de turno a cargo del Dr. Ignacio Guzmán quien dispuso que se realicen las pericias, se secuestre el vehículo. Sánchez fue demorado unas horas, se le practicó el dosaje, pero dio resultado negativo para alcohol en sangre, por lo que luego fue liberado.
Los restos del pequeño fueron entregados a sus padres para el último adiós.
(EL LIBERAL)
Comentarios
Publicar un comentario