LOS GILES DE GILL

POLÍTICA / OPINIÓN

A escasas horas de asumir en el Congreso de la Nación, Martín Gill, el único diputado que entró a la Cámara baja por el kirchnerismo de Córdoba, renunció a su banca

Por Redacción

Pequeño gran elector: Votar es ejercer tu derecho político a elegir a las autoridades que te van a representar en los cargos públicos del país.

Y, si vos sos uno de los que votaron a Martín Gill, sos un gil.

Según dio a conocer el Gobierno nacional, Gill continuará en su cargo en la Secretaría de Obras Públicas y será reemplazado por el tercer integrante de la lista kirchnerista, Pablo Carro.

Pequeño gran elector ¿Lo tenías a Carro?

Pablo Carro, es un docente, que nació el 29 de marzo de 1965 y se desempeña en el interbloque del frente de Todos desde el 2017 por Córdoba.

"El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, seguirá en su cargo dentro del Ministerio de Obras Públicas de la Nación (MOP), luego de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, solicitara al titular de esa cartera, Gabriel Katopodis, la continuidad del equipo de trabajo que lleva adelante los proyectos de infraestructura y servicios públicos", explicó en un comunicado el Gobierno.

¿Y la militancia?

Y siguieron: "Junto con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, recibieron el respaldo de las autoridades nacionales por su gestión en el Ministerio, que pasó de tener 200 proyectos en ejecución a más de 3000 obras en todo el país. De esta forma se reconoció también el trabajo realizado durante la pandemia, con la creación del Programa de Infraestructura del Cuidado y la Red de Emergencia Sanitaria Federal COVID-19".

Y pueden seguir y seguir, y justificar esa medida y justificar otras más con todos los argumentos posibles. 

Pero vos quedaste como un gil.

¿Y aquellos que lo votaron como intendente de Villa María? ¿Dónde apenas duró seis meses en el cargo? Ni hablar.

¿La democracia es así?

¿Y las piñas que te comiste por culpa de Gill?

La vida es bella.





Comentarios