PARA ELLOS SIGUE LA FIESTA

  POLÍTICA

Compra multimillonaria en carne y pescado para Casa Rosada y Quinta de Olivos

El gobierno dejó las preocupaciones por la crisis económica de lado y se propone continuar con los banquetes y los eventos, para lo que gastará una multimillonaria suma en cortes de calidad como langostinos, bifes de chorizo y cordero patagónico.

La Dirección General de Administración (DGA) de la presidencia de la Nación lanzó el proceso de compra Nro. 23-0011-LPU21, que tiene el objetivo de comprar productos de carne y pescado con destino a la Casa de Gobierno y la residencia de Olivos. Por el monto que el gobierno espera gastar y el tiempo de consumo, es posible anticipar un gran número de eventos en ambas direcciones.



En efecto, se presentaron dos empresas a la licitación: Pacer SAS, que ofertó 17 millones de pesos, y Proveer SA, que ofertó 25 millones. Incluso accediendo a la oferta más baja, como suele suceder en estos casos, el gobierno estará gastando una suma multimillonaria en alimentos de primera calidad para sus funcionarios.

La imponente inversión será destinada a pechugas de pollo, patas, muslos, lomos vacunos, osobuco, peceto, ojo de bife, abadejo, merluza, bondiola, chorizos, matambre, mollejas, bife de chorizo, vacío, matambre de cerdo, morcilla bombón, langostinos y hasta cordero patagónico.

Sin dudas, un fin de año lleno de encuentros pero con poco que celebrar.

 (REALPOLITIK)

Comentarios