ESTUDIO REVELADOR SOBRE LOS CORNUDOS

HUMOR 

Determinan que el 94% de los hombres que saludan por el 21 de septiembre, son cornudos.

Por Chuñi Benite

Un estudio realizado por el CEB (Centro de Estudios Bolas) de la Universidad Nacional del Nordeste determinó que el 94% de los hombres que saludan a amigos y conocidos por el Día de la Primavera son tremendos cornudos, muy por encima de la media de 37% de cornetas que hay entre quienes omiten cualquier tipo de alusión a esa fecha.

"El caso más típico es el del tipo que llega a su trabajo y ni bien entra a la oficina dice '¡Hola, hola, hola!¡Feliz Día de la Primavera para todos!' Bueno, un hombre como ése es tan cornudo que hay que expropiarle la nuca y los hombros para que ahí también la mujer pueda colocarle guampas. En ese subgrupo, la tasa de cornetez llega al 99,87%", explicó el doctor Feliciano Rodríguez Belloti, director del CEB.

El especialista comentó que en segundo lugar se ubican "aquellos sujetos que usan alguna prenda de vestir o accesorio alusivo a la fecha, como una camisa o una corbata floreadas, gemelos de color verde o pantalones anaranjados. En ellos la tasa de guampeamientos llega al 99,65%, pero además están a un paso de volverse unos tragabalines de novela".

Relevamiento revelador

Rodríguez Belloti dio otros resultados de ése y otros estudios realizados por el CEB en los últimos dos años:

-El 76% de los hombres que en sus trabajos cantan temas de José Luis Rodríguez cuando "El Puma" suena en la radio, son engañados por sus mujeres y por sus madres.

-El 90,7% de las mujeres que dejan sus labios dibujados con rouge cuando beben té o café de una taza blanca, están calientas.

-El 98,73% de los hombres que le dicen a una amiga "Qué lindo te queda ese pantalón" está deseando pegarle una hermosa rectificada.

-Ser el mejor amigo de una mujer reduce a un 0,04% las posibilidad de acostarse con ella.

-Ser la mejor amiga de un hombre incrementa a un 88,6% las posibilidades de que él le pida un pete de regalo el 20 de julio.

-El 95,1% de las mujeres que usan pañuelos en el cuello aun cuando no hace frío, son multiorgásmicas.

-Cuando una mujer se entera de que sus padres murieron en un accidente y abraza a un compañero de trabajo para llorar, sólo el 2,7% no tiene una erección.

-De las mujeres que al fumar tensan los dedos con que sostienen al cigarrillo, tanto que los arquean "hacia afuera", el 99,91% son histéricas.

-La mujer que parpadea mucho al soltar el humo del cigarrillo, está caliente.

-El hombre cuya mujer va a su trabajo a pedirle las llaves del auto, y se las pide delante de todos los demás, será guampeado ese mismo día.

-El 60% de las mujeres que NO leen La Gaceta Liberal, llevan como mínimo 15 años sin tener un orgasmo.

-De cada 10 hombres que se muestran interesados por ver las fotos de vacaciones de un compañero de oficina, 9 lo hacen con la expectativa de ver si en alguna se llega a divisar bien el traste de la esposa.

-De cada 10 mujeres que se muestran interesadas en ver las fotos de vacaciones de una compañera, 9 lo hacen con la expectativa de que ella haya parado en un hotel de mierda y hacérselo reconocer.

-Los hombres que sacan un cigarrillo y juegan mucho tiempo con él, sin encenderlo, son trepadores.

-Las mujeres que al dar una pitada a su cigarrillo entrecierran los ojos, son falsas en relaciones laborales y sentimentales.

-De las mujeres que el Día de la Primavera se visten con ropa de algún modo alusiva, o usan flores en el cabello, el 98,44% fantasea con que cuatro conocidos le propongan ir a un telo para enfiestarse escuchando covers de Rita Lee.

Ampliaremos.

(Angau Noticias) 

Comentarios