EL CARTEL QUE FALTA EN CRUZ DEL EJE

 ACTUALIDAD / SOCIEDAD / HUMOR

Un aviso, ubicado en una esquina de barrio Alto Alberdi, ahora es furor en TikTok 


Un grupo de vecinos de Alto Alberdi, cansados de que los autos doblen en contramano, decidieron escribir un cartel que se volvió viral.

En la filmación, titulada “Ingenio cordobés”, Mariano, el encargado de mostrar la ingeniosa idea que tuvieron las personas que viven en el barrio, cuenta el surgimiento del cartel y por qué decidieron colocarlo.

“Todos los fines de semana se meten en contramano”, declaró y agregó: “Como los vecinos se cansaron de llamar a la Municipalidad para que haga algo al respecto, tuvieron la genialidad de hacer este hermoso cartelito”. Luego de ello, muestra el cartel donde se puede ver un mensaje que decía “si doblás acá te gorrean”, con el objetivo de evitar que los automovilistas se metan en contramano.

Rápidamente y como era de esperarse, el video fue compartido, como también publicado en todas las redes sociales.

El cartel ahora es furor en TikTok gracias al ingenioso mensaje que escribieron los vecinos del barrio Alto Alberdi, en la ciudad Córdoba.

Mientras tanto, en Cruz del Eje, recuerde que hay un semáforo que lo habilita a entrar en la calle Independencia que es contramano, y no está señalizada. En ese caso... ¿Quién es el gorreado?



(HOY Día Córdoba / LGL)

Comentarios