EL AMOR NUNCA NOS DEJA CON LAS MANOS VACÍAS

HUMOR / SOCIEDAD

Todo lo que nos da la amistad



Por Chuñi Benite

Cuando el Prinsipito se jue a despedirse del zorro, el bicho le dijo:-Viá llorar.

El Prinsipito medio se entristesió y medio se emboló y le dijo:

—¡Pero si vó nomá me dijite que me gane tu amistad vamoecí!¡Mavale no me hubiera pedido nada, hací ahora no te dolería que haiga que despedirno!

—No importa -dijo el zorro, que por algo era zorro-. Grasia por el trigo.

El Prinsipito medio que no le entendió, hací que el zorro le ecplicó:

—Yo soy un animal carníboro nomateígo. O sea que me gustan las milanesa, el asado, la casuela de mondonjo, el chori, la empanada de carne cortada a machetaso. Hací que para mí la pradera, el trigal, siempre jueron una pelotudes. Haora que nos queremo, me recordarán tu cabello al viento.

El amor nunca nos deja con las mano vasía. Siempre tranforma nuestra manera de ver las cosa, y asta lo más común del mundo se vuelbe una hermosidad.

Imaginate todo lo que nos da la amistad, que capasmente sea la forma más perfeta del amor.

Grasia a lo samigo. A los que están, a lo que se jueron. Cada uno de ello y de ella nos conbirtieron los trigale en cosa que sin su interbención jamá subiéramo conosido.

(Acsión Ñerética Resistencia)

(Lo que se considera faltas de ortografía debe tomarse como parte del humor)

Comentarios