SOCIEDAD / POLICIALES
Ella vivía sola
“Muerte de etiología dudosa”. Así fue caratulada hasta el momento la causa en la que se investiga el fallecimiento de una mujer de 53 años en su vivienda en la ciudad de Valle Hermoso, mientras que se aguardan los resultados de la autopsia que se realizará este lunes.
En tanto, la División Investigaciones de la Policía y la fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, investigan a los últimos contactos de la mujer.
Según pudo saber La Estafeta Online, el cuerpo no presenta a simple vista lesiones de defensa, por lo que será determinante la información que brinde la autopsia con respecto a la fecha de muerte, teniendo en cuenta que podría datar de algunos días.
Si bien la mujer vivía sola, los vecinos señalaron a los efectivos que solía haber reuniones en la vivienda y que hubo movimientos durante el fin de semana.
El cuerpo fue trasladado cerca de las 2:00 a la Morgue Judicial de la Ciudad de Córdoba, luego de que Científica terminara con las pericias en el domicilio de la calle Santa Sofía y San Alberto. En el operativo participaron efectivos de la Policía, División investigaciones de la Policía; bomberos voluntarios y Defensa Civil de Valle Hermoso.
(La Estafeta Online)
Comentarios
Publicar un comentario