MURIÓ UNA MAMÁ MIENTRAS AMAMANTABA A SU BEBA

 POLICIALES / SOCIEDAD

La bebita de dos meses también falleció 



CORRIENTES- Las tareas para determinar las circunstancias del hecho continúan y las autopsias se realizarán hoy.

Ayer lunes, una mujer de 30 años fue encontrada sin vida en su vivienda y, junto a ella, se hallaba su hija de tan solo dos meses, que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, pero falleció a las pocas horas. La Policía de Corrientes investiga lo ocurrido.

El hecho sucedió en un domicilio del barrio la Tosquera, en la zona suroeste de la Ciudad de Corrientes, y el hallazgo fue confirmado a ellitoral.com.ar por el jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza. Además, el comisario indicó que las autopsias se realizarán en el transcurso de la mañana y recién en ese momento podría determinarse los motivos de la muerte.

Según trascendió, un familiar intentaba comunicarse con la mujer mediante llamados a su celular de forma insistente, hasta que un niño de 3 años, el otro hijo de la mujer fallecida, atendió y contó lo sucedido.

Tras ello, efectivos policiales de la Comisaría décimo quinta se presentaron en el domicilio, ubicado en Pasaje Tontal al 3.000. Allí, los policías encontraron el cuerpo de la mujer tendido en una cama, ya sin signos vitales, y a una bebé de tan solo dos meses a su lado. La menor fue trasladada al Hospital Juan Pablo II, donde falleció horas más tarde.

Los uniformados realizaron las diligencias de rigor en el ligar y luego los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial, a la espera de la autopsia médico legal correspondiente para poder determinar las causales de la muerte.

(El Litoral)

Comentarios