SI ES BAYERN, ES BUENO

DEPORTES / MUNDO

Aunque esa cosa llamada VAR, le dio un codo de favor


Por Armando Melgar

Tigres de México no pudo llegar a la hazaña de derrotar al gigante alemán Bayern Múnich, pero dejó en el alto el nombre del futbol mexicano.

La escuadra de San Nicolás de los Garza logró maniatar al campeón de la Champions League durante 60 minutos, con base en un planteamiento defensivo de alto nivel.

No obstante , el Bayern abrió la puerta al minuto 17 con un tiro lejano de Joshua Kimmich, aunque este fue invalidado por el VAR por una supuesta interferencia de Robert Lewandowski en fuera de lugar.

El conjunto mexicano se llevó una merecida igualada al descanso y plantó cara al Bayern en la reanudación, sin embargo, la meta de Nahuel Guzmán sucumbió al minuto 60’, con un remate de Benjamin Pavard, quien aprovechó un balón suelto de una jugada entre Guzmán y Leeandowsk que tuvo que ser revisada en el VAR.

Tigres mantuvo el orden atrás, pero poco pudo hacer al frente ante un equipo que buscaba cualquier espacio para hacer daño.

La escuadra felina cayó con la cara al sol, y refuerza la mejor participación de un equipo de Concacaf en el Mundial de Clubes.


Gignac en partido con Tigres en el Mundial de Clubes | MEXSPORT

(RECORD)

Comentarios